Secciones
×

Síguenos en

Antes de su lanzamiento, filtran detalles del nuevo iPhone

El nuevo procesador será el A11 y el sistema operativo iOS 11

iPhone 7
Foto de referencia / Foto Por Internet

Por Agencias

Sep 12, 2017- 07:01

A tan solo unas horas del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, Steven Troughton Smith, desarrollador de videojuegos, reveló a través de su cuenta de Twitter alguno de los datos de este producto tan esperado.

Entre ellos que el siguiente juguete de Apple no será “7s”, como muchos esperaban sino que será iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero no es esto lo que más ha sorprendido al público, sino que el nombre del producto que conmemorará el décimo aniversario de la marca se llama iPhone X.

La “X” hace honor a los 10 años, pero muchos se han preguntado cómo se mencionará. ¿Será “iPhone Equis”, “iPhone 10”, “iPhon ten”? La respuesta será conocida mañana cuando Apple presente formalmente el nuevo modelo.

 INFOGRAFÍA: Apple prueba sensor facial 3D de iPhone

Sin embargo, hay información que ya fue filtrada por Steven Troughton y por ser una fuente confiable, ya se considera como verdadera.

Entre los datos revelados están el salto de nombres del iPhone 7 al  iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además la marca se está saltando el iPhone 8 al lanzar el iPhone  X.

 

Otro dato interesante son las características técnicas de estos aparatos, las cuales seducen a cualquiera. Según el Twitter de Steven el  iPhone 8 trandrá 2GB de memoria RAM; el iPhone 8 Plus tendrá 3GB al igual que el iPhone X 3GB.

Te puede interesar: Se frena la venta de iPhones en el mundo

El nuevo procesador será A11 que posee seis núcleos, dos de estos de alto rendimiento y cuatro enfocados en la eficiencia, esto según publicación del sitio Wayerless.

Otro dato es que el iPhone X tendrá pantalla OLED y que el sistema operativo de los nuevos teléfonos será iOS 11 que permitiría incluir la funcionalidad de Portrait Lightning que mejoraría el portarretrato del Smartphone para crear capturas similares a las una cámara DSLR, según información de El Universal

También se sabe que uno de los modelos contaría con carga inalámbrica, pero no se sabe cuál.

 

Tags IPhone Tecnología

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios