Google estrena herramienta que te ayuda a encontrar trabajo

Esta nueva opción muestra también la evaluación de empleadores efectuadas por empleados anteriores y actuales, así como el tiempo promedio para llegar a la empresa que elijas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-06-22 4:16:01

Google estrenó este martes una herramienta para ayudar a sus usuarios a hallar ofertas de empleo que se ajusten a sus necesidades con solo ingresar a “trabajos cerca de mí” en la barra de búsqueda.

“Sin importar quién eres puedes encontrar el anuncio de trabajo que encaje con tus necesidades”, explicó la firma sobre “Google for jobs”, que ya había adelantado en un evento de desarrolladores en mayo.

SIGUE LEYENDO:

Enfrente el bache de la pérdida de empleo sin caer en depresión

Los avisos de oferta de empleos son recogidos por el motor de búsqueda en todo internet. Se trata de agilizar la búsqueda y evitar las ofertas que se duplican en varios sitios.

TE PUEDE INTERESAR:

Google Assistant aprendió español

Google también mostrará la evaluación de empleadores efectuadas por empleados anteriores y actuales, así como el tiempo promedio de viaje al lugar del empleo.

Hasta el presente, el motor de búsqueda solo mostraba los enlaces a diversos sitios donde se ofrecían puestos de trabajo.

LEE ADEMÁS:

Cinco consejos para sacar el máximo provecho de Google Maps

Google se asocia para esto con LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor y Facebook, entre otros servicios.