Estas son las novedades de iOS 11 para iPhone y iPad

La actualización del sistema operativo de Apple llegará a todos los usuarios en cuestión de meses. Te adelantamos algunos aspectos que te pueden interesar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2017-06-12 4:48:32

Bajo el slogan “un gran paso para iPhone y un monumental salto para iPad”, el gigante tecnológico Apple lanzó la semana pasada, durante la primera jornada de su conferencia anual de desarrolladores, la actualización de su sistema operativo iOS 11 para iPhone y iPad.

El iOS 11, que llegará en los próximos meses, permitirá recuperar todas las antiguas conversaciones con iMessages cuando se emplea un nuevo dispositivo. Además, traerá como novedad el uso de Apple Pay, que hará posible el envío de dinero entre usuarios y que estará integrado en iMessages, una aportación que fue recibida con grandes aplausos por los más de 5.000 asistentes a la presentación.

Microsoft presenta su nueva consola Xbox One X, “la más potente hecha nunca”

Esta actualización, que tendrá nuevas opciones para foto y vídeo, presentará grandes modificaciones en su diseño y permitirá mejoras para el procesamiento de la imagen, ya que las fotografías se podrán comprimir más sin que eso afecte a su calidad, según la demostración realizada por Craig Federighi, vicepresidente de software de la empresa.

Desde el lunes 5 de junio estuvo disponible para los desarrolladores. La versión beta llegará al público en las siguientes semanas.

Apple apuesta por su propio altavoz, llamado “HomePod”

iOS 11 en ocho puntos:

1. Inmediata transacción de dinero

Cuando estés en apuros financieros, solo pide dinero a otra persona por medio de Apple Pay Cash, un servicio de iMessage, que almacena dinero para enviar o recibir cuando quieras. El teclado de tu dispositivo iOS te sugerirá usar Apple Pay, así no tendrás que buscarlo.

2. Voz mejorada para Siri

La actualización iOS 11 mejorará la aplicación de inteligencia virtual Siri. Te ofrecerá más sugerencias de Apps, tendrá una voz más natural que asemeje a un ser humano, ayudará a traducir a varios idiomas y te podrás comunicar con ella por mensajes de texto.

3. Más opciones en Apple Maps

La actualización de iOS 11 ofrecerá más información, como la ubicación de centros comerciales y aeropuertos, incluirá los límites de velocidad para conducir y el carril adecuado para seguir las indicaciones de navegación.

4. Fácil sistema de notificaciones

Mira las notificaciones del día desbloqueando la pantalla del teléfono hacia abajo, y hacia arriba para ver las de fechas anteriores. También puedes elegir no ver ninguna en la pantalla principal.

5. Cero interrupciones al conducir

Tu dispositivo activará automáticamente la opción “No molestar” mientras conduces. No te enviará notificaciones en ese momento, a menos que sean de emergencia, y enviará mensajes de auto respuesta a tus contactos para indicarles que estás manejando.

6. Diseño nuevo en la App Store

El diseño incluye distintas pestañas. Por ejemplo “Hoy”, sirve para descargar Apps y juegos, y “Destacados” para visualizar las aplicaciones más populares organizadas en diferentes categorías. La App Store también incluye consejos y trucos en formato de video y fotos.

7. Novedoso centro de control

iOS 11 permitirá que los dispositivos integren todas las herramientas, que cada usuario considere necesarias en la pantalla principal. El centro de control se puede ajustar manualmente, de forma personalizada y es compatible con 3D Touch.