Radios de todo el mundo en tu smartphone

Con Internet se acabaron las fronteras, prueba de ello es que desde tu teléfono inteligente puedes escuchar radios de todas partes, mediante el uso de algunas aplicaciones como las que hoy te presentamos. Pruébalas y disfruta tu música, programas preferidos o podcast.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2017-06-06 10:27:17

Para alegrar tus momentos con los ritmos de moda o para estar al día con los últimos acontecimientos a nivel mundial no hay mejor compañía que la radio, la cual ahora también está a tu alcance por medio de aplicaciones tanto para sistemas iOS como Android.

La oferta es variada, ya que hay opciones para AM y FM, además de que te permiten escuchar emisoras locales como internacionales. En cuanto a la música hay algunas que te dejan buscar por géneros musicales o por país, visualizar títulos y en suscripciones premium incluso no hay comerciales.

Otras ventajas que ofrecen son alarmas, temporizadores y bajo consumo de batería. Así que ya lo sabes, si tu dispositivo no cuenta con una radio incorporada, esta es la solución.

WhatsApp podría incluir algunos stickers de Facebook en su próxima actualización

Radio.es


Es una app gratuita que pone a tu disposición más de 30,000 radios. Esta clasifica las emisoras por Top 100, género, tema, ciudad, país o idioma. También puedes averiguar qué canciones se están reproduciendo en todo momento. Ofrece géneros como los 80, oldies, reggaetón, rock, techno o jazz, noticias, deporte, cultura o comedia.
Cuenta con temporizador, alarma y puedes guardar tus radios favoritas.

Radio FM- emisoras gratuitas


Ofrece transmisión en directo de más de 30,000 emisoras de radio, donde puedes escuchar música y tus programas favoritos a cualquier hora, en cualquier lugar.
Las emisoras se pueden clasificar por país, el acceso es gratuito, y no pide permisos al usuario.
También te permite crear tu listado de favoritos y listados recientes de la música de moda.

Antes de conectarte a Wi-Fi gratuito, lee estos 9 puntos

Radio Online – PCRADIO


Ofrece cientos de estaciones de radio de diferentes géneros y de todo el mundo, con la ventaja de que puedes escucharlas con alta calidad, incluso si tu conexión a Internet es de baja velocidad. Los canales se dividen en categorías como Electro, Dance, Pop, relajarse. También tiene ecualizador, alarma, timer, hace uso eficiente de la batería y se puede controlar desde el auricular.