5 Juegos al alcance de tu mano

A través de la Play store de Google puedes tener los mejores juegos, esta selección está en la categoría de aplicaciones gratuitas, por lo que puedes jugar desde ya.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-06-06 5:22:53

Clash Royale

La evolución de Clash of Clans es un rotundo éxito para Supercell, empresa que a petición de sus usuarios actualiza eventualmente este juego enfocado en batallas entre personajes de Clash. Entre las novedades de este juego multijugador en tiempo real están las ligas, batallas de clanes y más cartas.

Perfecciona tus fotos con estas aplicaciones

Fidget Spinner

Aunque la aplicación ha sido muy criticada por su sencillez, tiene más de 10 millones de descargas y fans que están obsesionados con su popular Spinner. Aunque sus creadores, Words Mobile, lo promueven como un desestresante, muchos consideran que  crispa lo nervios, todo por querer alcanzar el mayor nivel que realmente no tiene límite.

Clash of Clans

Por años se ha mantenido en los primeros lugares de la Play Store, todo gracias a sus populares figuras y estrategias de combate épicas, que puedes desarrollar con sólo mover tus dedos. Todo inicia con la construcción de la aldea, te integras a un clan y participas de grandes batallas en las que ganarás excelentes botines.

4 aplicaciones para mantenerte hidratado

Super Mario Run

Un clásico de la consola que llega hasta tu celular sin costo alguno, aunque, si necesitas con ansias el juego completo, te verás obligado a realizar un pago único. Como es costumbre, Mario debe avanzar entre niveles que poco a poco irán incrementando su dificultad; y si te decides a comprar la aplicación completa, puedes escoger entre los modos Mundos, Carreras y Mi reino.

Mi Talking Tom

Aún más práctica que una mascota de carne y hueso, Tom crece, se alimenta, ducha y viste, eso sí, con un poco de ayuda del usuario. Es un juego un tanto infantil, pero que encontrarás en el celular de cualquier adulto.