La reina Letizia sorprende con tremendo escote y vestido al estilo hippie

Tal parece que Letizia ha dejado atrás los trajes estilo sastre a los que nos tiene acostumbrados. En su segundo día de visita por el país sudamericano sorprende con este diseño de escote pronunciado.

descripción de la imagen
LIMA (PER???), 13/11/2018.- La reina Letizia en la embajada de España en Lima, donde los Reyes recibieron a la colectividad española, al final de la segunda jornada de la visita oficial de los Reyes a Perú. EFE/Lavandeira jr / Foto Por EFE

Por X. Alfaro

2018-11-14 11:32:30

Los reyes de España, Felipe VI y su esposa doña Letizia están de gira por Perú. La pareja real llegó el lunes con una agenda de Estado que incluye su participación en un foro empresarial y una reunión con el presidente Martín Vizcarra.

Desde su llegada a la nación sudamericana, doña Letizia ha sorprendido por su estilismo, este miércoles lució un vestido de la marca Intropia de diseño boho-chic que ha sorprendido. Destaca un escote pronunciado en corte V y estampado “pasley” el cual acentúa su figura con amarre en la cintura.

GRAF8042. LIMA (PER?), 13/11/2018.- El Rey Felipe VI y la Reina Letizia (i), junto al director de ARCO Carlos Urroz (2-i) y la ministra de Cultura peruana, Patricia Balbuena (2-d), observan una de las obras de artistas peruanos que participar·n en la prÛxima ediciÛn de la feria internacional de arte contempor·neo de Madrid ARCO, en febrero del prÛximo aÒo, esta tarde en el Centro Cultural de EspaÒa en Lima. EFE/Lavandeira jr PER? ESPA—A

La reina eligió este estilo hipie para asistir a un evento de la embajada española.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, junto al director de ARCO Carlos Urroz y la ministra de Cultura peruana, Patricia Balbuena. EFE.

 

Foto EFE

Tal parece que la reina ha dejado atrás sus trajes estilo sastre a los que ya nos tiene acostumbrados. A su llegada al Perú, el lunes, los medios también aplaudieron su elección: un vestido Carolina Herrera  de estampado marinero, con manga francesa, escote redondo y ceñido a la cintura.

Foto: EFE

“En su último viaje oficial a Perú doña Letizia está sufriendo una metamorfosis”, escribe la revista Marie Claire.

En su segundo acto oficial optó por un estilo “working” con traje de cuadros principe Gales, tendencia en los looks de las influencers y escaparates de temporada.

LIMA, 13/11/2018.- El rey Felipe VI y la reina Letizia, conversan con participantes tras la presentación del programa FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectados por discapacidad motora, en la oficina técnica de Cooperación española. EFE/Lavandeira jr
TE PUEDE INTERESAR

El look con el que la reina Letizia impresionó en la inauguración de la temporada del Teatro Real

La reina se arriesgó con un atrevido atuendo