Dj Alan Walker hará vibrar a El Salvador

Tras cancelar su concierto en noviembre de 2017, el reconocido Dj noruego- británico trae su música y energía. El show promete ser de primer nivel.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-05-24 6:45:12

La espera terminó. Los admiradores salvadoreños de Alan Walker, el afamado Dj y co-productor noruego – británico, por fin podrán disfrutar de su música.

El intérprete de “Sing Me to Sleep” y “The Spectre”, quien está en la posición 17 de los 100 mejores Djs del mundo según la revista Dj Mag, se presentará la noche del viernes 25 de mayo en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Walker tenía previsto un concierto en El Salvador el 25 de noviembre de 2017, sin embargo, a pocos días de llevarse a cabo lo canceló.

“El mismo show que Alan Walker hace en Europa será el que presentará en El Salvador. Habrá efectos especiales, pirotecnia, un sonido espectacular y más de 150 luces”, aseguró Henry Chacón, organizador del evento.

Una de las peculiaridades de la función será el montaje del escenario, el cual estará ubicado en las gradas del anfiteatro.

La noche de música electrónica contará con el talento de los salvadoreños Mikhail López y Walter Dj.
El costo de entrada para el área dance floor es de $40.