El colombiano Juan Palau comparte su “Bendito pecado”

El cantantede 25 años aborda en su nuevo tema las relaciones prohibidas que se ocultan tras una simple amistad. La canción ya está disponible en plataformas digitales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-05-24 6:30:38

El cantante colombiano Juan Palau visitó ayer El Salvador, como parte de su gira de promoción de su nuevo sencillo “Bendito pecado”.

El intérprete del género urbano, originario de Bogotá, llegó al país con su tema de reguetón que, según el cantante, habla de los juegos prohibidos que suelen existir en algunas relaciones de pareja.

“La canción habla de esa tercera persona que está ahí y que nadie se da cuenta. De esa persona que en público es un amigo, pero que en la intimidad es algo más que eso. Habla de ese juego que muchos hemos vivido”, expresó el cantante de 25 años.

J Balvin: Los que dicen ser detractores del reguetón van a salir del clóset

Este sencillo nació de la idea del colombiano J. Manny, quien le propuso al cantante componer juntos el tema; la producción musical estuvo a cargo de Andrés Múnera.

“El tema, la letra y la pista de la canción fluyeron muy rápido. Surgieron de forma rápida”, aseguró el artista.

Juan Palau, quien dice admirar a muchos de los grandes artistas de su natal Colombia y sobre todo a J Balvin, decidió que El Salvador fuera el primer país de su gira de promoción de su sencillo.

“Me llamó mucho la atención este país, ya que siempre nos abre las puertas a los colombianos; además, mi música ha sido bien acogida aquí”, subrayó el músico.

Foto EDH / Lissette Monterrosa

La carrera artística de Palau comenzó a muy temprana edad. A los 14 años fue parte del dúo de música urbana “Revólver”, en el cual permaneció seis años. Luego se dedicó de lleno a la actuación; sin embargo el gusto por la música seguía latente, por lo que decidió retomar su carrera de cantante, pero esta vez como solista.

Su primer éxito en solitario fue el tema “Pa´la playa”; luego vinieron “Muévete”, “Dale, prepárate”, “La llamada”, la balada romántica “Te prometo” y “Colombia se levanta”, tema que identificará a la selección colombiana de fútbol en el mundial.

La sensual chica con la que Piqué le estaría siendo infiel a Shakira

El gusto por el género urbano siempre ha estado presente en su vida, es por eso que optó por experimentar con este ritmo.

“Siempre escuché reguetón, rap, hip hop, salsa… Esas fueron mis influencias. Siempre me soñé rapeando, improvisando y cantando. Creo que mi energía en vivo hace que me vaya bien en este género; es algo que llevo, que siento y que me gusta”, puntualizó Palau.

El tema “Bendito Pecado” ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video puede hallarse en Youtube.