¿Por qué Diana se negó a vestir el logo Chanel?

Aunque la princesa era amante de la alta costura, tras su divorcio tuvo un desencanto con dicha casa de modas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-05-25 7:23:35

A casi 21 años de la muerte de la princesa Diana, una vieja polémica ha vuelto a resurgir tras un artículo publicado en la revista Harper’s Bazaar Australia.

El texto devela la razón por la que quien fue conocida como la “reina de corazones” se rehusó a calzar unos zapatos con el logo de la casa de modas Chanel.

via GIPHY

No te pierdas

5 detalles que confirmaron la presencia de Diana de Gales en la boda real

Los esposos y duques de Sussex honraron la memoria de la fallecida Lady Di. ¿Sabes cómo lo hicieron?

El dato salió a relucir en una entrevista con el diseñador australiano Jayson Brunsdon, que vistió a la princesa de Gales durante su visita al país en 1996, justo cuando acababa de firmar el acuerdo de divorcio con Carlos de Inglaterra. “Era muy amigo de Joh Bailey y era el peluquero de Diana mientras estaba aquí. Estaba divorciada desde hacía poco y él sabia que yo era un fanático de la princesa. Tenía un asistente que iba con él cada día al hotel Ritz Carlton para arreglarle el pelo y un día me dijo: “¿Te gustaría venir como mi asistente?” y le dije que sí”, explica a la publicación en un medio internacional.

 

El actor John Travolta baila con la princesa Diana en una cena de la Casa Blanca en Washington, en noviembre de 1985.

El texto prosigue, “Estaba revisando todo el calzado para sus looks y cogí unos de la firma para combinarlos con su vestido de Versace”, asegura. Según el profesional, la princesa le explicó que no los quería llevar y él le preguntó porqué. “No puedo usar unas ‘C’ entrelazadas, son Camila y Charles”. Esa fue la verdadera razón por la que tras estar oficialmente divorciada no utilizó el logo nunca más.

Foto AFP