Video: La bebé de Enrique Iglesias demuestra así su gusto por la música de su padre

La pequeña Lucy disfrutó, junto a su madre, del más reciente tema musical "Move to Miami". ¡No te puedes perder sus movimientos!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-24 9:08:06

Enrique Iglesias y Ana Kournikova han tenido muchas reservas para mostrar a sus gemelos, Nicholas y Lucy en redes sociales. Tras convertirse en padres en 2017, sus vidas ahora están volcadas al cuidado de estos pequeños, quienes ya comienzan a derretir millones de corazones en las cuentas de Instagram.

En esta oportunidad, Lucy llamó la atención con un tierno movimiento al compás del nuevo tema de su padre, “Move to Miami“. Momento qdulce ue la extenista no dudó en colgar en su cuenta de Instagram, y que en unas horas ya había sobrepasado las 800 mil reproducciones.

La canción pop, interpretada por Iglesias y Pitbull, fue lanzada oficialmente el pasado 9 de mayo, sin embargo, el artista español y su pareja saben muy bien cómo hacer más promoción de ella. Pero, ¿será necesario? El tema despunta ya como uno de los temas del verano, pues en Youtube ya rebasa las 15 millones de visualizaciones.

Puedes leer:

El baile con el que un político salvadoreño quiso impresionar a Ninel Conde

Un candidato a diputado, oriundo de Sonsonate, quedó hipnotizado por los encantos del "bombón asesino" y no pudo resistirse a bailar con ella

“Diversión de chicas. Espero no herede mis movimientos de baile”, escribió Kournikova junto al videoclip que ya encabeza los titulares de la prensa rosa mundial.

Lucy y Nicholas llegaron al mundo el sábado 16 de diciembre de 2017. La completa reserva del embarazo de Kournikova desató los rumores de que la pareja utilizó un vientre de alquiler para poder traer al mundo a sus primogénitos. Sin embargo, la exatleta rusa confirmó que ella llevó en su vientre a sus pequeños al publicar, hace dos semanas, una imagen de su gravidez.

#tbt #37weeks

Una publicación compartida de Anna ????? (@annakournikova) el