La sensual chica con la que Piqué le estaría siendo infiel a Shakira

Medios internacionales aseguran que el defensa del Barcelona estaría saliendo con su ex

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-23 6:31:56

Desde ya varios meses medios internacionales aseguran que la cantante colombiana Shakira estaría pasando por momentos difíciles en su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Muchos aseguraron que la relación ya se había terminado y que incluso los famosos ya no estaban viviendo juntos. Ante la avalancha de rumores, Shak publicó en su momento unas historias en su cuenta de Instagram donde se le veía muy enamorada con el padre de sus dos hijos, esto sirvió para calmar los ánimos de la prensa, pero por lo visto no fue suficiente.

Recientemente los escándalos volvieron a surgir, medios españoles aseguran que el jugador catalán le es infiel a Shakira con su exnovia Nuria Tomás, con la que supuestamente mantenía una relación cuando conoció a la barranquillera en el 2010, cuando ella grababa el tema de Waka Waka.

 

Los rumores indican que Piqué nunca perdió el contacto con Nuria Tomás y que cuando las cosas no estaban bien con la intérprete de Hips Don’t Lie él viajaba de Barcelona a Madrid para verse con su ex.

 

Te recomendamos:

La última confesión de Shakira sobre Piqué que te conmoverá

Aseguró que después de ser madre estaba asustada y su esposo le brindó el apoyo que necesitaba para seguir su carrera musical

Sin embargo, no hay fotos ni videos u otros tipo de evidencia que comprueben la supuesta infidelidad del barcelonista.
Contrario a esto, el padre de Milan y Sasha publicó a finales de marzo una foto muy romántica en donde le muerde la oreja a Shak.

 

Comiendo oreja… @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mira el video del último sencillo de Shakira: