FOTOS: Así es Kitty Spencer, la prima del príncipe Harry que robó las miradas en la boda real

En más de una ocasión las cámaras se concentraron en la sobrina de Lady Di, una de las influencers en la moda británica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-22 10:46:34

Lady Kitty, como es conocida por la prensa británica, sorprendió a su llegada a la boda del principe Harry y Meghan Markle. En medio de rostros hollywoodienses resaltó como una de las personalidades que promete  convertirse en algo más que una digna representante de la nobleza.

Kitty Spencer es sobrina de Lady Di, hija de Charles Spencer, tiene 27 años, modelo de Dolce & Gabbana y asidua de las fiestas más exclusivas de Londres.

La socialité eligió para la boda real un vestido verde esmeralda, en corte A y estampado floral de su casa de modas, combinado con unos estiletos naranja y un sombrero a tono.

 

Kitty Spencer en la ceremonia de boda del príncipe Harry, Duque de Sussex y la actriz estadounidense Meghan Markle. Foto/ AFP

GALERÍA

5 detalles que confirmaron la presencia de Diana de Gales en la boda real

Los esposos y duques de Sussex honraron la memoria de la fallecida Lady Di. ¿Sabes cómo lo hicieron?


 

De acuerdo a la revista Vogue, Kitty es una reconocida “it girl” en el Reino Unido y ha fichado para otras reconocidas marcas de moda como Cartier.

I really did grow up in the most beautiful place on earth Wearing @melissaodabashdesign

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Shot for @marieclaire_es by the amazing @sergiponsphoto Wearing @dolcegabbana

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el


Luego de sacar sus estudios de bachillerato se muda a Inglaterra para iniciar la universidad. Tiene un máster en Manejo de marcas de Lujo, según medios internacionales.

 

#tbt

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el