Adal Ramones llega a TV Azteca y se burlan de él en vivo

Le dijeron cosas groseras en el programa ¡Cuéntamelo Ya! respecto a su edad, su talento y trabajo. Por otro lado Ramones fue bien recibido en el canal.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-21 5:47:16

Oficialmente ha cambiado de casa y se suma a las filas de los talentos de TV Azteca. Claro, eso le ha costado el odio y envidia de los presentadores de algunos programas de Televisa, quienes públicamente lanzaron comentarios en su contra.

Todo ocurrió durante la transmisión de “Cuéntamelo Ya” dirigido por Deyanira Rubí y Paul Stanley. Ambos se dedicaron a decir cosas desagradables sobre la llegada de Ramones al estudio de televisión.

Alex Syntek dice que no le gusta el reguetón y eso molestó a algunos “artistas” urbanos

“(La televisora) se está llevando puro cascajo de Televisa”, pronunció Rubí. Mientras tanto el hijo de Paco Stanley agregó “no me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”. Y la cosa no terminó ahí. Rubí también comentó “se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron a Adal con mariachis, hasta Adal se puso a llorar”. Y Paul añadió “a su edad se conmueve con facilidad, le entra sentimiento (…) Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”.

Hace seis días Adal anunció a sus seguidores de Instagram que estaría a cargo del programa “La Academia”, porque este año TV Azteca cumple el 25 aniversario. Además ya pasó por el set de “Ventaneando” para saludar a nuevos colegas.


Con la aprobación o no de sus ex compañeros y muchos seguidores que creen que Ramones merece un lugar mejor donde explotar su talento, el comediante parece estar muy contento de haber tomado esa decisión.


En su llegada a TV Azteca fue llevado por El Capi en un carrito y le ofrecieron un tour dentro de las instalaciones, posteriormente hubo una conferencia de prensa. Mientras era transportado Ramones se defendió diciendo que en ningún momento ha traicionado a Televisa, es más llevaba tres años sin trabajar para ellos. “En mi otra casa (Televisa) hubo muchas cosas que no se pudieron hacer y otras que sí”, dijo Ramones mientras le llevaban en un carro para dar un tour dentro de las instalaciones de TV Azteca. Vea aquí el momento: