¡Larissa Graniello se viste de novia!

La TV host y modelo se talló un hermoso vestido blanco y fue maquillada por su amiga Ligia Roca. Aunque parece foto oficial de su boda, se trata de un simulacro de maquillaje. Averigua por qué.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-21 9:50:58

Seguramente te preguntas quién es el novio, a dónde y cuándo se llevó a cabo y lo más importante, por qué no lo contó en sus redes sociales.

La verdad es que Larissa solo fue parte de un simulacro. Están muy de moda las clases de maquillaje para todas las personas que desean emprender una carrera profesional en esta área.

Algunas mujeres que saben bien cómo lucir espectaculares en público también deciden formar parte de sesiones que les enseñen a sacar ventaja del uso de sombras, labiales, polvos y otros elementos indispensables para irradiar belleza.

Conoce a la bella prima del príncipe Harry que no fue invitada a la boda real

El fin de semana fue el turno para Ligia Roca, quien a pesar de tener buenos gustos para vestir y talento para brillar con cualquier tipo de cosméticos decidió tomar clases de maquillaje con el estilista Luis Vega y todo lo aprendido lo aplicó en la modelo Larissa Graniello.

El resultado fue este:

Así es, la simpática TV host se vistió de novia para la ocasión, y probablemente así se verá el día de su boda real cuando sea el momento indicado.

La foto consumó el hecho que entre Ligia y Larissa hay una sólida amistad. La ex presentadora de “Buena Onda” escribió a propósito: “¿Que les puedo decir ? Mi amiga es la más linda gracias por siempre estar conmigo, apoyarme y acompañarme en todo . Te adoro ”.

Y Graniello contestó: “Hoy me tocó ser novia Felicidades amiga, te quedó lindo todo el trabajo y yo feliz de poder ayudarte a cumplir todos tus sueños”.