Adrián Uribe reaparece en Instagram con un peculiar mensaje

El comediante ha librado una intensa batalla de salud debido a una oclusión intestinal

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-20 4:31:08

El comediante mexicano Adrián Uribe tuvo a bien enviar un mensaje a sus followers para hacerles saber de primera mano cómo se encuentra su salud en estos momentos. Sobre todo porque ha generado muchas especulaciones sobre las recaídas que ha sufrido.

Y qué mejor que emitir un mensaje con el peculiar estilo del comediante para disipar las dudas. “¿Qué dijeron? ¿Que andaba de parranda? Pues no. Aquí seguimos dándole duro a la recuperación. Gracias a Dios, a mi familia por su invaluable apoyo, pero sobre todo a ustedes por sus oraciones. Nos vemos pronto”, fue la forma en que quiso compartir con sus followers que ya está mejor.

 

“Bendiciones Adrián estamos orando por ti y Dios te ama y te dio otra oportunidad”, “Ánimo Adrián pronto estarás de vuelta haciéndonos reír con tus personajes”, “Me da mucho gusto que ya estés recuperándote, Dios te bendiga mucho, te extrañamos por aquí”, “Dios es grande, ya tenemos @adrianuribe para rato. Que Dios te siga dando fortaleza y mucha salud” y “Te esperamos con todo el corazón vamos qué tú puedes campeón”, fueron algunas palabras de ánimo y cariño que sus seguidores dejaron en la publicación del comediante.

 

 

Gracias a todos!

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

El intérprete del personaje “El Vitor” estuvo en terapia intensiva tras ser intervenido por tercera ocasión en menos de dos semanas. Uribe ingresó al hospital el 25 de abril por un fuerte dolor en el estómago, diagnosticándole oclusión intestinal, después tuvo una perforación en el intestino por lo que volvió a entrar al quirófano y finalmente ingresó para una limpieza.

El comediante es una figura pública muy querida por el público y otros famosos. Estrellas mexicanas como Omar Chaparro y Consuelo Duval expresaron su preocupación y su cariño por Uribe a través de las redes sociales con mensajes muy emotivos.