¡Chrissy Teigen y John Legend se convierten en padres por segunda vez!

La pareja anunció la llegada del bebé a través de sus redes sociales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-17 12:06:31

¡La cigüeña llegó!

La modelo Chrissy Teigen y su esposo, el cantante y músico John Legend, han dado la bienvenida a su segundo hijo. A primeras horas de la mañana de este miércoles 17 de mayo, Teigen se dirigió a Twitter para compartir la noticia con sus más de 10 millones de seguidores.

Aunque fue la propia madre quien, con un “Alguien está aquííííí”, anunció al mundo de la llegada de su nuevo retoño, los datos del nuevo miembro de la familia Legend Teigen aún quedan en el anonimato, pues no se sabe cuánto pesó o midió, si llegó por vía natural y cuál es el nombre que sus padres estrellas escogieron para él.

El recién nacido se une a la pequeña Luna Simone Stephens, quien tiene 2 años.

La felicidad que embarga al hogar de estas celebridades opaca y relega aquellos días donde la pareja tuvo problemas para concebir, incluso, la prensa internacional ha recordado que la primogénita de Chrissy y John fue concebida mediante fecundación “in vitro”.

Puedes leer:

Avión vuelve a mitad de vuelo a Los Ángeles por tener un pasajero equivocado

El incidente cobró notoriedad porque en el vuelo viajaba el cantante John Legend y su esposa, Christine Teigen

Según el portal E! News, ambos artistas “empezaron con 20 embriones, tres de los cuales fueron catalogados como normales después de ser sometidos a pruebas genéticas”. Fue la misma Chrissy quien reconoció, durante una entrevista para la revista InStyle, que “la primera niña no funcionó, y luego la segunda es Luna”.

Ahora, la pareja se sumerge, una vez más, a las noches de desvelos y llantos, pero cargadas de amor e inmensa ternura.