¿Quién acompañará a Meghan Markle en su paseo hacia el altar el próximo 19 de mayo?

Según distintos medios, el padre de la novia real ha dicho que no asistirá a la boda de su hija con el prí­ncipe Enrique tras sufrir aparentemente un ataque cardíaco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia EFE

2018-05-16 7:28:27

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, ejercerán de paje y dama de honor en la boda de su tío el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle, confirmó hoy el palacio de Kensignton.

La residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos anunció hoy que los dos sobrinos del novio acompañarán a la exactriz en su paseo hacia el altar el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, junto con otros ocho niños y niñas.

Foto AFP

Éstos serán los ahijados del príncipe Enrique, Florene van Cutsem, de 3 años; Zaile Warren, de 2, y Jasper Dyer, de 6, y los ahijados de Meghan Markle, Remmi y Rylan Litt, de 6 y 7 años, respectivamente.

Completarán la comitiva los gemelos Brian y John Mulroney, de 7 años, y su hermana Ivy, de 4, nietos del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney.

TE RECOMENDAMOS:

Salen a la luz más detalles de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Unos 600 invitados y un menú con productos británicos de temporada se esperan en la recepción de la boda real.

La ceremonia se celebrará este sábado a las 12.00 hora local (11.00 GMT) y, según afirmó hace días el palacio de Kensington, la novia entraría en la capilla del brazo de su padre, Thomas Markle, de 73 años, pero la presencia del progenitor de Meghan estaría ahora en duda.

Según informaciones reveladas por el portal web estadounidense TMZ, especializado en famosos, Markle habría decidido no acudir finalmente a la boda de su hija pequeña por el escándalo provocado por unas fotografías que pactó con un paparazzi a cambio de dinero y por problemas de salud, aunque la casa real no ha confirmado su ausencia.

De acuerdo a una publicación de CNN, los candidatos a asumir su papel incluyen a la madre de Meghan, Doria Ragland, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

El príncipe Carlos, el futuro suegro de Meghan, puede ser la opción más obvia para reemplazar a su padre. Pero el príncipe Guillermo ha pasado más tiempo con la novia. Pero es más probable que Ragland asuma la tarea, por la relación especialmente cercana con su hija.

TE RECOMENDAMOS:

Así es el carruaje que Meghan Markle y el príncipe Harry utilizarán en su boda

No puede haber boda real sin carruaje real tirado por caballos

El Palacio de Kensington pidió en un comunicado demostrar “comprensión y respeto hacia el señor Markle en esta difí­cil situación”. No dijo, sin embargo, si los planes para la boda habí­an sufrido algún cambio.

La media hermana de Meghan Markle dijo el martes que su padre, quien tiene poco más de 70 años, sufrí­a un estrés “increí­ble”?? debido a la intrusión mediática.

Samantha Markle dijo al programa de TV “Good Morning Britain” que varios periodistas “alquilaron la casa junto a la suya en México, cuatro o cinco de ellos. No puede subir las persianas, no puede ir a ningún lado sin que lo sigan”.