VIDEO: Este es el lujoso regalo que Tommy Mottola le dio a Thalía en el Día de las Madres

Así reaccionó la intérprete del éxito "Amor a la mexicana" ante el costoso obsequio, según una publicación que hizo su esposo en Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-14 11:32:42

El Día de las Madres ha sido otra de las fechas especiales que aprovechó Tommy Mottola para consentir a su esposa Thalía con un lujoso regalo.

El multimillonario sorprendió a la intérprete del éxito “Gracias a Dios” con un auto convertible, Bentley, el cual encontró ella estacionado en la cochera de su casa.

La reacción de la cantante fue grabada por Mottola, quien se encargó de compartir el video en su cuenta de Instagram.

VEA ADEMÁS:

Thalía es la dueña de un bolso de Marilyn Monroe

Thalía sorprendió a todos con un bolso que le obsequió su multimillonario esposo. El accesorio es uno de los más preciados para fans y coleccionistas de cosas que le pertenecieron a Marilyn Monroe.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Happy mother’s day (Feliz Día de las Madres)”, dice Mottola a Thalía, mientras ella se muestra impresionada con el costoso obsequio. “¿Qué es esto? ¿Estás loco?… Te amo”, responde la cantante.

 

 

El clip publicado por Mottola el 13 de mayo había superado a la fecha las 394 mil reproducciones, los 34 mil corazones y más de 2 mil comentarios.

VEA ADEMÁS:

Thalía demuestra que a sus 46 años aún conserva su diminuta cintura

La bella mexicana ha causado tremendo alboroto entre sus followers al publicar las sensuales fotos

Cada segundo domingo de mayo en Estados Unidos se celebra el Día de las Madres, en el marco de esa festividad, Thalía, su esposo y sus dos hijos compartieron, también, en familia, según un video que la cantante posteó en su cuenta de Instagram.

La pareja de famosos tiene 17 años de matrimonio y no es la primera vez que el productor musical trata de impresionar en redes sociales a Thalía, pues en 2017 con motivo del cumpleaños de la artista le obsequió un automóvil y en diciembre de 2016 le regaló un costoso bolso de Marilyn Monroe.