Eva Longoria se muestra en bikini a pocas semanas de dar a luz

La estrella de 43 años aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a todas las madres a través de su cuenta de Instagram.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-13 5:34:13

la actriz Eva Longoria esta a unas cuantas semanas de tener en sus brazos a su bebé, y este domingo que celebra su primer Día de las Madres, la actriz se dejó ver en bikini mostrando así su enorme barriguita.

La famosa de 43 años compartió con sus millones de seguidores una bonita foto en la que luce un atuendo negro con el cual enseña su avanzado embarazo.

Don’t mind me, just bumping along today #BabyBaston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“¡Hey chicos es mi primer Día de las Madres! ¡Feliz Día de las Madres a todas las maravillosas madres! Que sean consentidas todo el año por el duro trabajo que hacen. Y feliz Día de las Madres a mi mamá, Ella, la mejor mamá del mundo”.

Vea:

Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz de la serie Esposas Desesperadas, Eva Longoria, recibió este día su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, estuvo acompañada del cantante Ricky Martin y Anna Faris.

Baby Baston and I wish everyone a wonderful week ( : @rebeccayale)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En cuestión de minutos la sensual publicación alcanzó los 80,000 “Me Gusta” y desató una ola de comentarios positivos.

“¡Wow!”, “Bellísima”, “Serás una bella madre”, escribieron en Instagram algunos de sus seguidores.

La sexy imagen forma parte de la sesión de fotos que hizo Longoria para la publicación Iris Covet Book, en cuya portada aparece Eva flotando en una piscina.

Vea:

Eva Longoria confirma un secreto a voces sobre “Mujeres desesperadas”

La actriz, que se encuentra en la fase final de su embarazo, acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel y reveló un par de secretos de la popular serie

Longoria ha estado muy activa a pesar de su embarazo junto a su esposo José Bastón. Estrenó recientemente “Overboard” junto a Eugenio Derbez y prepara el remake en Estados Unidos de la exitosa serie española “El Gran Hotel”.

“It’s funny because I don’t have as much pressure as @annafaris! She ran into Goldie and Kurt and they were like, ‘We heard you were doing Overboard,’ and I would have freaked out! But it’s different because its a change in gender and it’s a much more contemporary version of the idea.” – @evalongoria on working on the remake of @overboardmovie in her latest interview with @oliviamunn in @iriscovetbook ?? Bodysuit by @wolford, Wrap Dress by @murmurclothing and ring by @davidwebbjewels?? ?? Photography by @gregswalesart?? Styling by @charroxstylist?? BTS Video by @lavoisierclement?? Make-up by @beautybyelan @rougeartists using @tatcha?? Hair by @kenpaves?? Art Direction by @herecomeslouis?? Editor-in-Chief @marc.sifuentes?? Publisher Irma Brindis ?? Special thanks to the @waldorfbevhills #iriscovetbook #evalongoria #oliviamunn #overboard #annafaris #eugenioderbez

Una publicación compartida de Iris Covet Book (@iriscovetbook) el