El amor entre Bella Hadid y The Weeknd renace en Cannes

Las celebridades dejaron claro que aún hay amor entre ellos, pues los paparazzis los captaron entre besos y caricias.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-11 11:28:51

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?

Bella Hadid y The Weeknd tienen una contundente respuesta, pues luego de haber terminado su relación en 2016, la súper modelo y el cantante han encendido las llamas de su agónico romance. Fueron los paparazzis los responsables de capturar la escena de amor que oficializa la nueva etapa de relación que atraviesan estas celebridades.

El escenario propicio fue Francia, específicamente en Cannes, la ciudad sede del Festival de Cine de Cannes 2018, donde ambas estrellas han sido invitadas, pero que concretaron el encuentro en el “after party” ofrecido por Alexander Wang.

Fuentes declararon al portal E! News que durante toda la noche Hadid y Abel Tesfaye (nombre real del artista canadiense) intercambiaron caricias, abrazos y, por supuesto, muchos besos. Esos mismos que han dado vuelta al mundo.

Puedes leer:

La súper modelo Bella Hadid realizó increíble salto en paracaídas

La joven estadounidense realizó la hazaña en la ostentosa capital de Dubái.

Pero este romántico momento se suma al que vivieron los ¿exnovios? en el Festival Coachella, donde también se tomaron un tiempo para declararse su amor entre arrumacos, a pesar de que es ese momento no hubo pruebas contundentes.

The Weeknd llegó a la cúspide del éxito internacional gracias a su álbum “Beauty Behind the Madness”.

Aunque a la modelo estadounidense no se le conoció pareja oficial tras su rompimiento con el intérprete de “Call Out My Name”, él sí retomó si vida amorosa y mantuvo un fugaz, pero mediático, romance junto a Selena Gómez. Y en otra oportunidad fue captado con otra chica, de quien no se supo su identidad.

“Bella nunca perdió los sentimientos por Abel y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos (…) Secretamente se han visto recientemente, pero no son oficiales”, declaró una de las fuentes a E! News.

Podría interesarte:

Selena Gómez publica la primera fotografía junto a su novio The Weeknd

La pareja de cantantes se oculta cada vez menos de las cámaras. Entérate

Y tal parece que no solo los “mortales” sufren con el amor, pues en una oportunidad la súper modelo expresó a la revista Vogue Teen: “Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir”.

La modelo Bella Hadid durante su paso por la alfombra roja de amFAR. Foto AFP/ Alberto Pizzoli