5 súper mamás de la farándula salvadoreña

Luiza Manga, Majo ??lger, Paola Ayala, Claudia Campos y Elena Calles son algunas mujeres que experimentaron la maternidad con el apoyo de su familia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-10 10:26:15

Hoy El Salvador está de fiesta. Un homenaje a todas las madres se extiende durante el día para festejarlas, destacar sus mejores cualidades, recordar todo el esfuerzo que hacen y lo difícil de no contar con el apoyo de la familia o la pareja.

Muchas han superado todo tipo de pruebas que conlleva la maternidad y muestra de eso es la felicidad que invade a los niños. Ese es el reflejo de que las mujeres pueden equilibrar su vida, el trabajo, la diversión y las responsabilidades, los gastos y los privilegios.

Es por eso que reconoceremos a cinco mamás que han pasado por la radio o televisión nacional y que han tomado solas el reto de criar a sus hijos, educarlos y proveerles de todo lo que necesitan. Aunque algunas no tienen o no a su lado al papá de sus niños, han demostrado que el amor de la familia puede llenar y rebasar sus vidas. Felicitamos a estas y otras mamás en su día.

5 datos históricos que tal vez no conocías sobre El Día de la Madre en El Salvador

* Luiza Manga

La ex grandiosa tiene una hija llamada Renata. La niña sigue los pasos de su madre en el yoga, es aventurera, le gusta explorar y sonreír como a Luiza. La presentadora ha hecho notar que ambas son una para la otra, no solo físicamente, casi siempre están juntas en todo lo que hacen y más allá de eso, las tías de la niña le brinda una dosis de amor insaciable.

“Nuestras sonrisas son diferentes, pero lo que nos hace feliz son las mismas razones, nuestra compañía! Los genes son innegables pero quiero que sea única, libre y feliz!”

* Claudia Campos

Se estrenó como mamá el año pasado y el nombre de su hija es Nicole. Para ella tanto su padre como su hermano han sido importantes en la crianza de la pequeña. No sustituyen el rol de un papá, pero le brinda a la bebé todo lo que pueda necesitar. Campos es reportera de El Noticiero y se define como una mujer feliz de ser madre.

Gracias por convertirme en madre @babynicolecampos te amo princesa La vida es buena !!!

* María José Alger

La joven carismática, que sabe sacar una sonrisa a todos sus fans con sus publicaciones, es otra de las mamás que con todo esfuerzo y buena actitud está formando a su hijo Sebastián. El pequeño goza junto a Majo de todo lo que pueda necesitar. Incluso hemos visto sus cumpleaños que cada vez son más despampanantes.

* Elena Calles

“Nadie dijo que era fácil y sobre todo a los 18 años y es que realmente no lo es, pero cuando buscas el equilibrio lo tienes todo”, escribió este día en un post de Instagram. Calles, del programa Quiúbole de Canal 33, también escribió que “la veo y no me lo creo aún como Dios me dio la mejor bendición y oportunidad de ser su mami”. En la publicación también recordó cómo fue el día que supo que estaba embarazada. “Podría contarles cómo ha sido todo desde el 15 de diciembre en el año 2009 a las 11:30 a.m. que me entere que sería mamá y lo increíble que mi vida cambio hasta este momento”.

* Paola Ayala

Es la mamá de otro varoncito. Su hijo se llama Sebastián y tienen una hermosa relación. “De todas las cosas qué hay que hacer, disfruto todo. Pero… JAMÁS cambió el tiempo con mi colocho, es el único que tiene el poder de darme la paz, fuerza, y siempre tengo la certeza de que todo está bien, cuando estoy con él”, escribió hace un tiempo en una publicación.