Adrián Uribe, “El Vítor”, sigue en terapia intensiva

El comediante mexicano ya fue intervenido en tres ocasiones en menos dos semanas debido a un problema en el intestino, reveló su madre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-08 8:37:47

El comediante mexicano, Adrián Uribe, conocido por su personaje “El Vítor”, y quien recientemente participó en la película de Eugenio Derbez, “Overboard”, continúa en terapia intensiva tras ser intervenido por tercera ocasión en menos de dos semanas.

La madre del también actor, Guadalupe Uribe, aseguró este lunes al programa “Hoy”, que su hijo está “fuera de peligro y estable” pero sigue en terapia. Y agregó que los médicos le afirmaron que ya con la última intervención quirúrgica “la salud del artista mejorará”.

Uribe ingresó al hospital el 25 de abril por un fuerte dolor en el estómago, diagnosticándole oclusión intestinal, después tuvo una perforación en el intestino por lo que volvió a entrar al quirófano y finalmente ingresó para una limpieza.

Vea:

Video: Cristian Castro muestra sin pena sus libras de más en pleno concierto

Ante la euforia de su público, el mexicano no tuvo reparos en bailar y mostrar que el físico es lo de menos.

Ante la noticia varios de sus amigos del medio se han volcado en las redes mostrando su apoyo. Uno de ellos, Eugenio Derbez, que se encuentra en plena promoción en México de la cinta “Overboard”, donde precisamente comparte créditos con Uribe.

Otros temas:

Maribel Guardia pensó que los flecos cubrirían su escotado traje de baño, pero esto fue lo que pasó

La cantante asistió a un carnaval y fue captada desde un comprometedor ángulo mientras bailaba sobre la carroza

“Está delicado, no quiero hablar mucho, pero está delicado, esperemos que esté mejor”, comentó durante una conferencia de prensa. Uribe es uno de los amigos más cercanos en Los Ángeles de Derbez, donde al lado de Omar Champarro han constituido el squad más divertido.

Este último es uno de los comediantes que más ha expresado su apoyo a “El Vítor”, con quien comparte escenario en el show “Imparables” que se realiza en Estados Unidos.

“Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre”, escribió junto a la fotografía de Uribe.

Otros temas:

Muere Verne Troyer, actor que interpretó a “Mini Me” en Austin Power

El actor habría sido hospitalizado hace algunas días por su adicción al alcohol

Su amiga y compañera con quien compartiera cámaras en el programa “La Hora Pico”, Consuelo Duval también ha externado el cariño y buenos deseos que le tiene a su amigo Adrián.