Kirsten Dunst da la bienvenida a su primer hijo

La actriz estadounidense y su pareja, el actor Jess Plemons, se convirtieron en padres primerizos el fin de semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-08 10:47:36

Kirsten Dunst se ha convertido en madre. Los tabloides internacionales afirman que la actriz de 36 años dio a luz el fin de semana. Aún sin imágenes oficiales del primógenito de la estrella, los medios ya dan los primeros detalles de esta nueva etapa para Dunst.

De acuerdo con los portales People y Yahoo Celebridades, la actriz de “Spider Man” y su pareja, el actor Jess Plemons, se han convertido en padres de un varón. Una fuente cercana a la revista de celebridades confirmó que “es un bebé varón y completamente sano. Todos están genial, ha ido todo fantásticamente”.

A pesar de no conocer más datos sobre el primer bebé de la ahora familia Plemons-Dunst, la rubia actriz declaró entre risas, en una oportunidad, que el nombre del pequeño podría ser “Fargo” en homenaje a la serie de televisión que los unió.

Podría interesarte:

Famosas madres por primera vez

La cigueña hizo una visita especial a estas mujeres, quienes celebran el milagro de la vida. Algunas de ellas tienen ya a sus recién nacidos, pero otras aún esperan en gran momento para dar a luz.

La actriz debutó en el cine con un papel menor en “Oedipus Wrecks”, un cortometraje dirigido por Woody Allen. En la imagen, en la alfombra roja de los Óscar en 2017. Foto EDH/ AFP.

La pareja se conoció en el set de la segunda temporada de la serie “Fargo” en 2015 y tras un año de conocerse y compartir muchas horas de trabajo comenzaron a salir. La estrella de cine confirmó que esperaba a su primer hijo en una campaña publicitaria donde fue protagonista y lució su vientre abultado.

“Yo no era una de esas personas que se pasan el día diciendo ‘necesito un hijo’, pero cuando nació mi ahijada y me dijo que me quería todo cambió. Ese amor es indescriptible, y creo que no puedes entenderlo a menos que seas madre”, manifestó meses atrás a la revista Marie Claire.

Grazie mille Venice for the warm welcome! Ciao! by @alfonsocatalano @johnnydallalibera @woodshockmovie

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el