¡En pijamas! Así fue el babyshower de Eva Longoria

FOTOS: La estrella de la popular serie, "Esposas Desesperadas", estuvo rodeada de amigos y familiares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-07 4:50:06

La actriz Eva Longoria, quien anunció su embarazo en diciembre, celebró el sábado pasado junto a familia y amigos la llegada de su primer bebé en un adorable babyshower con temática de pijamada.

Esta previsto que “Baby Baston” llegue al mundo a principios de Junio, según lo reveló la propia artista en una entrevista durante su visita al programa Ellen Degeneres. Sin embargo, a pesar de que falta casi un mes para eso, la famosa decidió festejar con anticipación.

Baby Baston and I wish everyone a wonderful week ( : @rebeccayale)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La cita tuvo lugar en Lombardi House de Los Ángeles, California. La temática fue en color amarillo y todo estaba lleno de flores.

Para esta ocasión, Eva optó por un diseño muy relajado y en blanco, el cual combinó con los detalles que utilizó para ambientar la celebración: blanco y amarillo.

Vea:

Mira qué celebridades estuvieron en la boda de Eva Longoria

Los famosos compartieron las imágenes a través de sus cuentas de redes sociales

Sobre galletas, globos, osos de peluche, y hasta flores, estaban las palabras “Baby Bastón”, lo cual nos puede decir que aún no saben el nombre que elegirán para el pequeño, o quizá guardaran el secreto hasta que nazca.

Una de las sopresas de la tarde fue la aparición de José Baston, esposo de la actriz, ya que se sabía que no podría estar presente en la celebración debido a motivos laborales.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Melanie Griffith, se observa como Pepe Baston sorprende a los invitados, incluida Longoria.

Cuando Longoria se levantó para saludarlo con un abrazo y un beso, parecía emocionada. Luego bromeó diciendo que tenía que orinar (algo con lo que todas las mujeres embarazadas pueden identificarse).

A la celebración asistieron también Marisa Tomei, Elisabeth Banks, Roselyn Sánchez, Anne Winteres, Lili Estefan, entre otras, quienes por su puesto se pusieron sus más elegantes prendas de dormir.

Eva y el empresario José Pepe Bastón se casaron en mayo del 2016 en Valle de Bravo, México. Mientras que este será el primer hijo de Longoria, es el cuarto para el mexicano.

Vea:

Eva Longoria confirma un secreto a voces sobre “Mujeres desesperadas”

La actriz, que se encuentra en la fase final de su embarazo, acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel y reveló un par de secretos de la popular serie

La actriz anunció hace unas semanas, cuando descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que cuando dé a luz, se tomará un respiro en su faceta profesional para centrarse en disfrutar de la maternidad.