Chris Hemsworth solo se puede una frase en español ¿puedes creerlo?

El actor tiene ocho años de estar casado con la intérprete española Elsa Pataky.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-04-28 4:16:00

El actor, considerado como un de los más atractivos de Hollywood, estuvo como invitado en el programa de Ellen DeGeneresdonde confesó que no habla ni un poquito de español, aunque tiene ocho años de casado con la actriz española Elsa Pataky.

El intérprete de Thor explicó que aunque sus hijos, dos de 4 y una niña de 6, hablan muy bien el idioma natal de su esposa, él es el único de la familia que no entiende cuando están conversando en español. Entre risas confesó además que solo se sabe una frase en dicho idioma.

“Todo me suena a tacatacatacatacata”, le dijo entre risas a Ellen, que eso es lo que escuchaba cuando Elsa discutía con los niños. “Yo sólo digo ‘así es’ y luego le pregunto ‘¿Qué dijiste?'”, confesó.

TE RECOMENDAMOS:

El pícaro apretón que Chris Hemsworth le dio a su esposa Elsa Pataky

Las imágenes de la pareja durante sus vacaciones en Australia están dando de que hablar

Al final, Ellen le critica la imitación del “Tacatacataca” y le dice bromeando “Así no suena el español para nada”. Chris le da la razón diciendo “No la verdad es que no”.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están casados desde el 2010 cuando celebraron una íntima boda en la paradisíaca isla de Indonesia. Desde entonces su vida les ha cambiado por completo, principalmente porque tienen tres hijos, India Rose (6) y los gemelos Tristan y Sasha (4).

Great time on @theellenshow , tune in tomorrow to check it out !! @avengers @marvel #avengersinfinitywar

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el