El brillo engalanó los premios Billboards y “Despacito” se coronó como gran triunfadora

¿Quieres saber quién robo la atención en su paso por la alfombra roja de los premios a la música latina 2018? ¡No puedes perderte los detalles!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-04-27 10:39:24

Las estrellas de la música latina desafiaron ayer las altas temperaturas registradas en Las Vegas (EE.UU.) con vestidos largos y escotes de vértigo a su paso por la alfombra roja previa a los premios Billboard de la Música Latina 2018.

Los exteriores del hotel Mandalay Bay de esta ciudad de Nevada registró una notable presencia de seguidores que se congregaron con el afán de ver a sus estrellas favoritas, quienes acudieron a la gala con el negro y el plateado como colores predominantes.

Quizás como consecuencia de los 93 grados fahrenheit (33,8 grados centígrados) que caían a esa hora, muchas cantantes, actrices y presentadoras de televisión acudieron a la gala con vestidos de profundos escotes, los cuales contaron con apliques de lentejuelas y brillo.

Gabriela Espino, actriz. Fotos EDH/ AFP.

Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny se encargó de poner la cuota de color al acudir con un brillante traje violeta y con el detalle de un pañuelo estampado con la imagen de un billete de dólar.

El reguetonero Bad Bunny. Fotos EDH/ AFP.

Los productores de “Despacito“, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, nominados este año, aseguraron que disfrutan el momento y que por ahora no piensan cómo superar el fenómeno que los ha puesto en la primera línea de la industria. “No se trata de superarlo, sino de seguir creando buena música, y ya está pasando. Eso es lo más importante”, dijo Torres.

El éxito global “Despacito” certificó su estatus de fenómeno inacabable al alzarse como gran triunfador en los premios, y concediéndole a sus intérpretes, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sendos galardones.

El puertorriqueño Luis Fonsi continúa arrasando en las premiaciones de música.

Despacito” puso en las manos de cada uno de los intérpretes de la versión “remix” de este tema seis galardones a lo largo de la premiación. El boricua Daddy Yankee recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado de la noche, seguido muy de cerca por su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Justin Bieber, ambos con un total de siete reconocimientos.

Aunque ausente en la gala, la colombiana Shakira, que partía como favorita al acumular doce candidaturas, la misma cifra que su compatriota J Balvin, se llevó cinco premios, entre ellos el de artista femenina del año, tanto en las categoría Hot Latin Songs como Top Latin Albums.

La noche sin duda ha tenido su nota más destacada en las diferentes actuaciones musicales ofrecidas, entre ellas la de Jennifer López, quien eligió esta gala para el estreno mundial de su nuevo sencillo, “El Anillo”, cantada en español y acompañada por un elenco de bailarines.

¿Quieres ver otros atuendos? ¡No te pierdas estas fotografías!

Aylin Mujica (actriz) y Candela Ferro (presentadora de TV).

 

Chayanne, cantante.

 

Aracely Arámbula, actriz mexicana.

 

David Bisbal, cantante español.

 

Fernanda Castillo, actriz mexicana de telenovelas y series.

 

Diego Boneta, actor mexicano de la serie “Luis Miguel”.

 

Karol G, cantante colombiana de trap y reguetón.

 

Eugenio Derbez, actor mexicano.

 

Natti Natasha, cantante dominicana de pop y reguetón.

 

Gianlucca Vacchi, socialité, influencer y Dj italiano.

 

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

 

Maluma, cantante colombiano de reguetón.

 

Nacho, cantante venezolano.