El príncipe William será el padrino de boda de su hermano

Cerca de 600 personas están invitadas a la boda de Harry, de 33 años, y Markle, de 36, en la capilla de St. George's en Windsor

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-04-26 6:13:34

Es un asunto de familia: representantes de la realeza en Gran Bretaña informaron el jueves que el príncipe Harry le pidió a su hermano mayor, el príncipe William, ser su padrino de bodas el mes entrante.

El Palacio de Kensington informó que William se siente “honrado” de tener el papel clave cuando Harry se case con la actriz estadounidense Meghan Markle en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.

Vea:

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge son papás por tercera vez

El Palacio de Kensington está de fiesta con el nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge. Tal como se dio a conocer desde el anuncio del embarazo el parto ha sido en el mes de abril. Centenares de personas asistieron a la presentación del bebé ante el pueblo.

Harry fue el padrino cuando William se casó con Kate Middleton en la Abadí­a de Westminster en 2011.

Cerca de 600 personas están invitadas a la boda de Harry, de 33 años, y Markle, de 36, en la capilla de St. George’s en Windsor.

Lea:

Critican la foto Navidad del príncipe William porque falta algo importante

Al parecer este año la instantánea no capturó lo mejor de la familia.

Alrededor de 2,600 vecinos, personal y miembros del público especialmente seleccionados recibirán a la pareja afuera de la capilla.