¿Conoces al guapo hijo del actor Guy Ecker?

El joven de 35 años ha participado en series como "Narcos" y "Gossip Girl: Acapulco". ¡Conócelo!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-26 11:25:58

El actor Guy Frederick Ecker saltó a la fama mundial por su papel de Sebastián Vallejo en la exitosa novela colombiana “Café con aroma de mujer“, junto a la actriz Margarita Rosa de Francisco (“Gaviota“). Aún vigente en la escena artística, el actor ha procreado cuatro hijos, el mayor de ellos ha seguido sus pasos en la actuación.

Hablamos de Jon Michael William Ecker, un joven actor de 35 años, quien inició su carrera artística en 2010 y tras años de intenso trabajo logró tener créditos en producciones como “NCIS: New Orleans“, “Narcos” y “Queen of the South” (versión anglosajona de “La reina del sur“). Pero también los rodajes latinos han sido parte de su hoja de vida, pues su nombre ha aparecido en “Popland!“, “Gossip Girl: Acapulco“, “La fuerza del destino“, “Niña de mi corazón“, entre otras.

El perfil en el sitio especializado Imdb confirmó que el primer papel que obtuvo Ecker en el mundo cinematográfico fue en “Cantinflas“, donde obtuvo el rol de Marlon Brando.

Puedes leer:

“Gaviota”, de “Café, con aroma de mujer” deslumbra con atlético cuerpo a sus 51 años

La colombiana tiene una cuenta de consejos fitness en Instagram con más de 270 mil seguidores.

Su cuenta oficial de Instagram es un despliegue de galantería y del potencial que tiene, también, como modelo. Pero es a través de esta ventana a su vida personal que la prensa internacional destaca su pasión por la aventura, los viajes exóticos y el amor que tiene por los animales. Y es que no es para menos, pues este actor es biólogo marino por profesión.

Aunque los detalles de su vida privada sean muy escasos, el joven sí declaró a Univisión que es aventurero, tímido y comprometido. “De mi padre aprendí a estar aterrizado. Empezamos muy tarde en la actuación y nos cuesta menos batallar con el ego”, confesó en una oportunidad al mismo portal de noticias.

Otras fotografías de este galán estadounidense: 

Te podría interesar:

10 telenovelas de los 90 que siempre querrás volver a ver

Aunque te cueste admitirlo, seguro alguno de estos dramas románticos te mantuvo “enganchado” por varios meses, aquí tienes 10 telenovelas que enamoraron a muchos.

@QueenOnUSA is gonna be at @atxfestival! Join us in Austin y’all! #atxtvs5 #ICYMI #QueenOfTheSouth

Una publicación compartida de Jon Ecker (@jonecker) el