La incontrolable forma en que JLo movió sus caderas

Con el candente paso de baile la cantante dejó sin aliento a más de alguno de los asistentes a la Gala de las 100 personas más influyentes de la revista Time

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-25 5:19:18

Con un espectacular vestido dorado Jennifer López acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la Gala de las 100 personas más influyentes realizada por la revista Time.

Lo que no se esperaban era que la boricua además brindara un candente show para todos los asistentes al Lincoln Center en Nueva York donde se realizó el prestigioso evento.

AFP

A sus 48 años, JLo además de destacar con su voz, lo hizo, como ya es costumbre con las diminutas prendas con las que se presentó para mostrar sus fuertes pasos de baile.

Otros temas:

Fey no se cansa de fotografiarse con su escotado “monokini”

Su atuendo fashionista ha causado sensación en las redes sociales

Durante el espectáculo uno de los momentos favoritos del público fue cuando JLo realizó el “twerking” de infarto, al que ya nos tiene acostumbrados.

El candente movimiento de posaderas de la cantante desató la locura total entre los asistentes a la fiesta que se realizó tras la gala.

 

 

Otros temas:

Marisela de Montecristo participará en Miss Universe El Salvador 2018

En 2013 la joven, que reside en Estados Unidos, fue coronada como "Nuestra Belleza Latina". Ahora se someterá al concurso interno en donde se elegirá a la representante del país para ese certamen

El video del momento fue compartido en la cuenta de Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”. “ @jlo movió el bote y de qué manera anoche en la gala de @time #time100 ”, escribieron junto a la explosiva grabación.

 

 

Gracias a su belleza, talento y trabajo, la “Diva del Bronx” fue considerada por la prestigiosa revista, como una de las 100 personas más influyentes.

Otros temas:

Thalía es el centro de las burlas por una fotografía

La cantante también generó cierta incertidumbre entre sus seguidores tras aparecer en las imágenes con un pronunciado escote

Jennifer López, que llegó al evento junto a su novio Alex Rodríguez, es una de las latinas que más destaca en el mundo y cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

EFE