Marisela de Montecristo participará en Miss Universe El Salvador 2018

En 2013 la joven, que reside en Estados Unidos, fue coronada como "Nuestra Belleza Latina". Ahora se someterá al concurso interno en donde se elegirá a la representante del país para ese certamen

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-23 3:06:10

Finalmente, la guapa Marisela de Montecristo dió a sus fans una de las noticias que más estaban esperando. Se someterá al concurso de Miss Universe El Salvador 2018, en donde se elegirá a la representante del país para ese certamen, así lo notificó en sus redes sociales.

“Finalmente les puedo confirmar lo que muchos de ustedes me han preguntado en los últimos meses. Estaré participando para Miss Universe El Salvador 2018”, escribió la salvadoreña.

Vea:

La salvadoreña Marisela Demontecristo gana en Nuestra Belleza Latina

La primera finalista fue Audris Rijo (República Dominicana), la segunda Viviana Ortiz (Puerto Rico), la tercera Barbara Turbay (Colombia) y Marina Ruiz (México) resultó cuarta

La modelo y empresaria, que en el 2013 se agenció con la corona de “Nuestra Belleza Latina”, dijo estar “muy contenta de realizar este sueño que por varios años ha sido una gran ilusión”.

Recordemos que De Montecristo expresó en 2015 su deseo de competir en Nuestra Belleza El Salvador, pero luego declinó, tras los polémicos comentarios del entonces propietario de la Organización Miss Universo Donald Trump con respecto a la comunidad latina.

Emocionada #volver a #soñar

Una publicación compartida de KingMari (@mariselademontecristo) el

En junio de ese año la salvadoreña, quien recientemente había protagonizado un video de Pitbull y Chris Brown, confirmó que no participaría en la competición como “forma de protesta”.

Vea:

Conoce a la salvadoreña que muchos quieren en Miss Universo

Marisela de Montecristo, Nuestra Belleza Latina 2013, declinó a competir en 2015 por el título nacional como protesta a los comentarios racistas de Donald Trump contra la comunidad latina. ¿Será que en 2018 se anima a disputar la corona de Miss El Salvador Universo?

Marisela de Montecristo nació en Olocuilta, departamento de La Paz, el 25 de agosto de 1992. A la edad de 10 años emigró a los Estados Unidos y estableció su residencia en Las Vegas, Nevada.

Marisela ha colgado varias fotos y un video donde habla de sus aspiraciones para ser la representante de El Salvador en Miss Universo 2018. ¿Qué opinan? ¿Será que lo conseguirá?