Thalía es el centro de las burlas por una fotografía

La cantante también generó cierta incertidumbre entre sus seguidores tras aparecer en las imágenes con un pronunciado escote

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-22 8:17:19

Aunque a sus 46 años Thalía se mantiene en un estado de forma envidiable y su silueta nunca pasa desapercibida, esta vez la cantante es el centro de las burlas, por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante decidió compartir con sus más de nueve millones de seguidores en esa red social varias imágenes mostrando un look un poco “más arriesgado” de lo común.

La famosa decidió usar un corsé en tono nude en conjunto con unas botas de plataforma y una peluca rubia, revelando una imagen más atrevida. Sin embargo, no es su atuendo el que ha llamado la atención sino la extraña forma de su rostro.

Vea:

Thalía y sus “exageradas” cejas causan conmoción

Al parecer la reina de las telenovelas necesita con urgencia un tutorial de maquillaje

“¿Qué te pasó en la cara? Y ya basta de tanto color rosa, eres muy linda para verte tan infantil”, escribió el usuario cochodmebarak.

“¡Cómo se nota que estas ávida de atención! ¡Tremenda crisis de los 50 debes estar pasando! Ni una de 20 hace tanta ridiculez”, mencionó liliana.garcia.31586.

???? ???? Enjoy the sweetness of life ???? ????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Otros también aseguraron que la cantante pudo haberse sometido a una cirugía de aumento de busto pues en las imágenes muestra un escote exhuberante.

“¿Se operó el busto?”, “Thalía, te ves más frondosa, ¿qué te hiciste?”, “algo se hizo”, escribieron varios de los nueve millones de seguidores que tiene la artista en Instagram.

Vea:

Esta es la prueba de que Thalia abusó del botox

Parece que a la guapa mexicana de 46 años se le pasó la mano con los tratamientos estéticos

“Te admirado siempre”, “Preciosa volando entre nubes con los unicornios”, “Mi Thalía te ves súper como siempre”, “Hermosa thalia”, “Mi amor, estás preciosa”, fueron otros comentarios que dejaron sus fans.

Recordemos que Thalia lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener su envidiable figura.