Video: Chiquis Rivera da el “sí” en medio de escándalo de infidelidad

La cantante aceptó la propuesta de matrimonio de Lorenzo Méndez. Días atrás, la pareja estuvo en medio de un huracán mediático por una supuesta infidelidad por parte del integrante de La Original Banda El Limón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-21 6:13:32

El escándalo no cesa en la vida de Chiquis Rivera. Si la supuesta infidelidad de su novio y la contundente respuesta pública de la artista a la mujer que se involucró con él no fueron suficientes, este 21 de abril la estrella de música banda dio el “sí” a Lorenzo Méndez.

Con un espectáculo completo, el cantante de La Original Banda El Limón pidió matrimonio a Chiquis a días de haberse revelado la infidelidad. Montado en un caballo y luego arrodillado, Meléndez expresó a Rivera que la vida es dura sin ella, “así que quiero preguntarte frente a tu familia: ¿te casarías conmigo? Quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Puedes leer:

Chiquis Rivera deja al descubierto sus atributos con atrevido jeans rasgado

La cantante agregó un toque extra de sensualidad a su atuendo con unas medias caladas

La respuesta fue un contundente “sí” frente a familiares y amigos y un anillo muy llamativo.

El esperado momento será emitido este 22 de abril por el canal Universo, en el reality “The Riveras“. En el capítulo “se aprecia a Chiquis hablando de lo mucho que le gusta su prometido”, señaló el portal web Yahoo Celebridades.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez iniciaron una relación en septiembre de 2016 pero que mantuvieron bajo los reflectores de la prensa rosa. Fue hasta abril de 2017, que la pareja oficializó su noviazgo a través de redes sociales.