Muere Verne Troyer, actor que interpretó a “Mini Me” en Austin Power

El actor habría sido hospitalizado hace algunas días por su adicción al alcohol

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-04-21 2:56:14

Troyer, considerado como uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol y a comienzos de este mes tuvo que ser ingresado en un hospital del área de Los Ángeles, informó TMZ.

Fuentes de la familia dijeron a ese portal especializado en noticias de famosos que Troyer falleció en un lugar no precisado mientras estaba recibiendo asistencia médica para ser tratado por por problemas de alcohol y tendencias suicidas.

El actor, que había nacido con el trastorno genético de enanismo, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que se lanzó a la fama en 1999 en la segunda película de la serie de “Austin Powers”.

TE RECOMENDAMOS:

Así fue la vida frenética y de excesos de Avicii

A los 18 años realizó sus primeras giras, pasaba 60 horas seguidas produciendo música y en 2015 realizó 800 espectáculos. Conoce más de la vida llena de éxitos y abundante estrés laboral de uno de los reyes del dance.

Había intentado superar su alcoholismo pasando por períodos de rehabilitación en varias ocasiones. En 2002 estuvo al borde de la muerte por intoxicación alcohólica.

Sobre su carrera

Su primera aparición importante en el cine fue junto a Will Smith y Tommy Lee Jones en Men in Black en 1997.

Posteriormente actuó en su primer gran papel como la réplica en miniatura del Dr. Evil (Mike Myers) en Austin Powers: The Spy Who Shagged Meen 1999.  Al año siguiente, Jim Carrey solicitó su aparición en su película sobre el clásico del Dr. Seuss How the Grinch Stole Christmas.

En el año 2001 tuvo una fuerte aparición en la película Bubble Boy, donde interpretaba a un mandamás tirano de un circo de fenómenos. Ese mismo año formó parte del elenco de Harry Potter and the Philosopher’s Stone junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Posteriormente trabajó en 2002 en Austin Powers in Goldmember nuevamente junto a Mike Myers.