Fallece Dj Avicii a los 28 años

El productor sueco se encontraba en Omán al momento de su deceso. Conoce más detalles:

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-20 12:14:38

El Dj sueco Avicii falleció este viernes 20 de abril a sus 28 años de edad, de acuerdo con el portal de espectáculos TMZ. La noticia, que ha impactado al mundo de la música electrónica, fue confirmada por el representante del artista.

De acuerdo con la prensa internacional, el joven se encontraba en la capital de Omán, al suroeste de Asia, cuando ocurrió el deceso, sin embargo las causas específicas aún se desconocen.

El DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii muere a los 28 años

El artista ha fallecido este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante

“Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto el viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil”, escribió el representante del joven estrella.

 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Aunque las razones de su muerte no son claras, el portal RT confirmó que el disc jockey se retiró de los escenarios en 2016 por motivos de salud. Avicii fue diagnosticado de una pancreatitis aguda, “enfermedad a la que contribuyó su consumo excesivo de alcohol”. Además se le extirpó la vesícula biliar y el apéndice. No se descarta que ese cuadro clínico haya influido en su muerte.

 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Avicci es el autor de grandes éxitos como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, “Broken Arrows”, “For a Better Day”, “Fade Into Darkness” y, en especial, “Levels”.