Daniel Craig y Rachel Weisz se convertirán en padres

The Hollywood Report anunció que el actor de 50 años y la actriz de 48 esperan a su primer hijo en común.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-20 11:36:36

Daniel Craig y Rachel Weisz se convierten en padres a los 50 y 48 años, respectivamente. La gran noticia fue revelada por la revista The Hollywood Reporter tras una entrevista que ofreció la actriz británica al medio especializado en cine y televisión.

Este sería el primer hijo en común de la pareja que ya tiene siete años de casada. Sin embargo, ambas estrellas inglesas ya habían desempeñado el rol de padres: Craig tiene una hija de 25 años llamada Ella, fruto de su relación con Fiona Loudon. Weisz, por su parte, es madre de Henry, un chico de 11 años, quien nació de su matrimonio con el director, Darren Aronofsky.

Craig debutó en el cine en 1992 con la cinta “The Power of One”, sin embargo el papel que ha catapultado su carrera ha sido James Bond. Foto EDH/ Archivo.

Aunque estos famosos del cine ya hayan experimentado qué es ser padres, Weisz afirmó que sera una hermosa y diferente experiencia.

Puedes leer:

Ya es oficial: El agente 007 regresa al cine en 2019

El actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente James Bond en la película que será la número 25 de esta exitosa saga.

“Se me empezará a notar muy pronto. Daniel y yo estamos muy felices. Hemos creado un pequeño ser humano juntos. Tenemos muchas ganas de conocerle, a él o a ella. Por el momento es un misterio”, declaró la actriz de “Disobedience“.

Weiz debutó en el séptimo arte en 1996, con la película “Belleza robada”.

Parece que la felicidad de traer un nuevo ser al mundo pudo más que el hermetismo y la privacidad que prima en la vida del intérprete del Agente 007 y su esposa, pues pocas veces han hablado sobre su vida privada o muy raras veces han sido “carne fresca” para los paparazzis cazadores.

Craig y Weisz fueron grandes amigos por veite años hasta que, en 2010, el amor surgió cuando ambos protagonizaron la cinta “Detras de las paredes”. Seis meses después de comenzar a salir, la pareja decidió casarse en una ceremonia privada, que se llevó a cabo el 22 de junio de 2011 en New York. La ceremonia contó solo con cuatro invitados, entre ellos los hijos de ambos.