Fotos: ¡Karla Souza es madre de una niña!

La actriz y modelo mexicana sorprendió a sus fans con una tierna fotografía de su primera hija. ¡Conoce los detalles!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-20 10:20:05

La modelo, cantante y actriz Karla Souza sorprendió al mundo del espectáculo con la noticia de que se convirtió en madre. Souza, quien en febrero pasado reveló que había sido abusada sexualmente, dio la noticia de su estado de gravidez en el programa de entrevistas de Carmen Aristegui (CNN). Aunque la artista mantuvo en total hermetismo su embarazo, fue hasta la noche de este 19 de abril que Souza publicó cómo vivió su embarazo.

Como es usual en estos días, Instagram se convirtió en la plataforma que utilizó la estrella mexicana para anunciar la llegada de su hija, la pequeña Gianna. Ha sido tanto el impacto de la noticia que en pocas horas, Souza recibió entre 50 y 70 mil “likes” en dos fotografías: una donde luce su abultado vientre y otra donde aparece su recién nacida hija recostada en su pecho.

So I have something to share with you guys Tengo algo que compartirles.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

“Dios nos bendijo” fue la contundente y amorosa leyenda que acompañó una de sus publicaciones.

Podría interesarte:

Revelan verdadera causa de muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez

Varios rumores se desataron tras el fallecimiento de la artista. Asfixia, bulimia y anorexia fueron algunas causas que circularon en los medios.

La actriz de “Nosotros los nobles” también se valió de las “InstaStories” para narrar el proceso de su embarazo. Es así que en diversas fotos se vio a Karla durante sus consultas al ginecólogo, mostró algunas ecografías y, por supuesto, acompañada de su esposo, el estadounidense Marshall Trenckman, con quien contrajo matrimonio en 2014, en una boda de ensueño, según la prensa mexicana.
Al igual que Kylie Jenner, Souza se valió de una compilación de imágenes para contar su experiencia como primera mamá.