Foto: Lucía Méndez impacta en Instagram por su deteriorado rostro

A pesar de su edad, la actriz y cantante mexicana ha tratado de mantener a toda costa un rostro lozano a través de procedimientos estéticos. En esta oportunidad, Méndez apareció con poco maquillaje y estremeció la red.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-18 9:42:12

A sus 63 años, Lucía Méndez se mantiene en buena forma. Sus muchos procedimientos estéticos y maquillaje son los pilares para mostrarse como una mujer elegante y muy alejada de la apariencia de cualquier mujer que sobrepasa ya las seis décadas. Pero no siempre estas intervenciones tienen un buen resultado…

Méndez aceptó haberse sometido a una operación de nariz en 2004, pero fue a principios de los noventa que la actriz y cantante mexicana ya había comenzado a tratar de detener el tiempo en su rostro. Tras la cirugía realizada en la nariz, Lucía se sometió a otra para intervenir sus pómulos y sus labios, con resultados poco positivos.

“Soy una persona que tiene muy buena genética, sí me he hecho mis arreglos, pero no me la paso en el quirófano. No soy muy de bótox, pero tengo un dermatólogo muy bueno de cabecera y uso los cosméticos adecuados”, comentó la artista en una oportunidad al periódico azteca La Reforma.

A pesar del elegante porte y la belleza física que la distinguieron en el pasado, Lucía Méndez llamó la atención en las redes sociales por un evidente deterioro en su rostro. Una imagen colgada en Instagram por el periodista Gustavo Adolfo Infante desató los más ácidos comentarios contra la apariencia “acartonada” de la también empresaria.

Mis queridas @monanoguera @luciamendezof y @magdaproducer . Tesoros, gracias por acompañarme.

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

“Como 300 años juntos en esa imagen”, “Qué mala foto de Lucía, se ve mal”; “Pero qué cara tiene Lucía Méndez, da miedo, carajo!”; “Se ve destrozada ya, lo malo es que no lo acepta”; “¿Qué le pasó a Lucía?”, “No es la foto, así está Lucía”, fueron algunos de los mensajes que recibió Infante por la imagen de Lucía y otras estrellas.

De acuerdo con el portal online Univisión Entretenimiento, la actriz nacida en Guanajuato tiene 10 años de no realizarse ninguna cirugía estética. Sin embargo, es evidente que los tratamientos a los que se sometió no dejaron una buena huella.