¿Se unirá Ana Yancy Clavel a “Hola El Salvador”?

La exreina de belleza y presentadora de televisión ya no formará parte del staff del "Noticiero Hechos" (Canal 12). Clavel aún no se ha pronunciado ante la noticia, pero sí agradeció a sus colegas el compañerismo y apoyo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-30 1:24:02

Hace cuatro meses, Ana Yancy Clavel se despedía de la edición estelar del “Noticiero Hechos“. Los cambios dentro del Canal 12 dejaron a la exreina de belleza al frente de la edición matutina del noticiero, junto a Célida Magaña, Manuel Burgos y Carlos Artiga. Pero la mañana de este viernes 30 de marzo, algunos de sus colegas revelaron la partida de Clavel.

Fue Magaña quien agradeció la amistad de la joven presentadora durante los meses que compartieron cámaras. En Instagram, Célida dedicó un afectivo mensaje:

“No hacía falta más tiempo trabajando juntas para encariñarme de ti y reconocer que me ofreciste tu amistad sincera. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, estoy segura que lo vas a disfrutar y seguirás sumando éxitos a tu carrera profesional. Te quiero mucho y sabés que ¡siempre contás conmigo! Bendiciones! ”, escribió Magaña en Instagram junto a una fotografía de ambas.

A pesar de la información revelada por algunos de sus compañeros, la joven de 25 años no ha confirmado su salida ni los futuros planes profesionales. Su cuenta de Instagram solo registra el agradecimiento a Magaña por sus buenos deseos.

Puedes leer:

Celina Chanta anuncia su retiro de “Hola El Salvador”, ¡Mira su evolución en TV!

Tras 17 años de pertenecer a la revista matutina de Canal 12, Chanta emprende nuevos proyectos personales. No puedes perderte estas imágenes de sus primeros años en televisión nacional.

“Celi gracias por los buenos deseos. Aprendí mucho con todos ustedes y valoro cada momento que pasamos juntos como equipo. Sé que será un nuevo reto en mi vida y ¡te agradezco infinito por tu apoyo! ”, comentó Clavel a su compañera de trabajo.

Algunos comentarios en la publicación de Célida señalaron la posibilidad de que Clavel se una al staff de “Hola El Salvador” tras la salida de Celina Chanta. La idea no parece descabellada, pero será hasta el próximo lunes que se revele a dónde compartirá el talento la exrepresentante de El Salvador en Miss Universo.

Clavel llegó a la televisión nacional el 18 de marzo de 2013 al formar parte de “El Noticiero” (Canal 6, TCS) en la emisión matutina. En 2017, la exmodelo se une a Canal 12 como presentadora de “Noticiero Hechos” junto a Roxana Webb.