¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo podrían regresar?

José Eduardo Derbez, el hijo de ambos, tiene el plan perfecto para reunir a sus padres y tendrá lugar el día de su boda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-28 3:05:36

El comediante, actor y director Eugenio Derbez está viviendo los días más gloriosos de su carrera profesional. Tal parece que el éxito le sigue en cada proyecto que emprende.

Recientemente se estrenó como abuelo gracias a su hija Aislinn Derbez y está cada vez más asociado con el mundo de Hollywood y sus famosísimos actores.

Sebastián Rulli “se come” a Angelique Boyer en sugestiva foto

Tan distinta es su vida ahora que pocos recuerdan, en tiempos de antaño, cuando formó familia al lado de la actriz Victoria Ruffo, una de las tantas parejas que tuvo. Las nuevas generaciones seguramente no sabían que estas dos estrellas mexicanas tuvieron un romance, una boda “falsa” e incluso un hijo en común llamado José Eduardo Derbez.

En una entrevista en el programa de opinión sobre la farándula “De primera mano”, Eduardo Derbez, actor de “Qué pobres tan ricos”, confesó  que tiene un plan para reencontrar a sus padres y, quien sabe, hacer que la llama surja otra vez.

“Su relación siempre ha sido por mí, y si Brad Pitt se esta reencontrando (con Angelina Jolie),  pues a ver qué pasa. El  día que me case los voy a sentar en la misma mesa, pero dentro de unos cinco años será”, aseguró.

De pequeño Eduardo partició en varios episodios de Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.

Ruffo y Derbez se casaron en 1992 pero se divorciaron muy pronto. Ella lo ha culpado innumerables veces porque cree que la boda que se llevó a cabo fue falsa. De hecho reveló en una ocasión que el sacerdote había sido un amigo de Eugenio. “Pero en el momento para mí sí fue una boda”, aseguró.

¿Fernando del Solar está completamente libre de cáncer?

La pareja actual de Derbez es Alessandra Rosaldo, con quien lleva 12 años juntos. Eugenio reconoce que ha sido su apoyo para alcanzar el éxito en Estados Unidos.

Ayer, 27 de marzo, la pareja celebró el aniversario de una relación que inició en 2006 y ella fue la encargada de recordarlo con este post de Instagram:

“Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”.

Rosaldo ha sido infaltable para el desarrollo profesional del comediante y actor, quien protagonizó la portada de la revista “Quién”, de México, en la que abordó los retos para alcanzar la fama en Hollywood.


“Ale y yo nunca nos imaginamos durar tanto. Creo que la estabilidad que ha traído mi matrimonio ha hecho que mi carrera crezca, pero te confieso que los primeros dos años en Estados Unidos fueron terribles. Ale dejó a su familia, a sus amistades, mientras yo salía a trabajar y andaba viajando. Pasamos por una crisis muy fuerte. Afortunadamente lo superamos, ya entendimos la vida acá. No fue fácil acostumbrarnos a tantos cambios al mismo tiempo”, fueron algunos comentarios al respecto.

“Hoy, hace 2 años, recibí una Estrella en el Paseo de la Fama. Ese día tomé esta foto y en cada pico, puse un nombre.??? ???Son 5 picos que conforman la estrella.??? ???Son 5 nombres que conforman mi vida.??? ???Sin uno de esos picos, mi estrella no estaría completa”. Eugenio Derbez.