Paris Hilton perdió el valioso anillo de compromiso

La socialité vivió momentos de angustia cuando su preciado anillo, de dos millones de dólares, se zafó en plena fiesta. Lo que pasó después le hizo llorar de emoción.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-25 10:13:20

La revista Page Six, el diario The New York Post, entre otros dieron a conocer la terrible noticia que durante unos minutos puso en pánico a la rubia más glamurosa de Estados Unidos: Paris Hilton.

La noche del sábado ella y su prometido, el actor Chris Zylka asistieron a uno de los clubes nocturnos más importantes de Miami para celebrar la antesala de su gran boda.

Las encantadoras fotos de Kylie Jenner con su hija Stormi

Desde que el joven le propuso matrimonio, la celebrity se ha encargado de llevar el anillo en su dedo a donde quiera que vaya. La joya de 20 kilates, valorada en dos millones de dólares y diseñada por Michael Green, es sin duda una pieza que todos quisieran tener. Eso casi sucede en el club nocturno pues Hilton lo perdió.

(Este fue el club nocturno en Miami donde París y su prometido asistieron)

Así es, cuando llegó a la zona VIP decidió bailar en la tarima y subió para hacer movimientos exóticos a la vez que alzó los brazos y comenzó a moverlos frenéticamente.

Lo que sucedió después es que el anillo se le zafó y voló hacia las mesas. Hilton sintió que ya no lo tenía y entró en pánico.

(Nótese el anillo de la modelo en la mano izquierda)


De inmediato el equipo de seguridad y numerosos voluntarios comenzaron a buscarlo y fue localizado dentro de un cubo de botellas de champán.

“Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habían encontrado dentro del cubo. Pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas, liderada por el propio Chris, hasta que lo hallaron. Él estaba sorprendentemente tranquilo y el hecho de que mantuviera la calma en plena emergencia contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo. La verdad es que todo el mundo ayudó, la gente se arrodillaba para mirar debajo de las mesas y se inspeccionaba todo”, dijo un testigo.