Majo Alger y baby Sebas protagonizan divertida escena de verano

Se cargó de mucho humor para decirnos qué la hace igual que todas las mamás de El Salvador y por qué es muy querida en las redes sociales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-25 9:09:58

Las mujeres cambian cuando se convierten en mamás. Afloran en ellas sentimientos que antes no habían e instintos que las ponen en alerta ante todo.

También desarrollan muy buen sentido de humor ya que sus bebés les exigen que se comporten muy juguetonas, rían, canten, bailen y corran detrás de ellos sin parar.

En otras palabras una mamá se va construyendo poco a poco al lado de su hijo y mientras crezca se vuelve más emocionante.

Tal es el caso de María José Alger, una mujer querida en las redes sociales por mostrarse auténtica, carismática e ingeniosa.

Fotos: Daysi Juárez sorprende a sus seguidores con boda

En Instagram comparte sus experiencias de ser madre primeriza. Por su originalidad y entusiasmo se ha ganado el corazón de otras mamás que han vivido experiencias similares, debaten temas de interés, intercambian consejos y se comentan mutuamente.

Lo último que hizo gozar de la risa a muchas mamás, y también no mamás aún, fue el video del guacal. Se ha reproducido 40 mil veces y nosotros no podíamos dejar de compartirlo.

“Mamá salvadoreña real es aquella que baña a sus pollitos en un guacal ¿O no? Sebas ya no me va a decir que no cabe en el huacal …. ¡Yaaaaa le compré el otro!”, dice la ex locutora.

Y no es para menos, en el calor del verano muchas mamás del país hacen lo mismo  para sus niños, es como una tradición. Es por eso que su post permitió que varias personas se sintieran identificadas. ¿Y tú, te bañaste en guacal alguna vez?

Foto: La sortija de Jenniffer Valle que generó especulación en Instagram

La situación no terminó ahí. Horas después publicó un segundo video en donde su hijo Sebastián fue el protagonista.

El pequeño responde cuando Majo le pregunta ¿qué te compró mamá?. Guacales, responde el niño y los dos dicen juntos: para bañarse.

Las personas adoraron la inocencia de Sebastián quien es tan salvadoreño como todos, mientras que a Majo continuaron felicitándola por ser “un amor de persona”.