Fotos: Daysi Juárez sorprende a sus seguidores con boda

La conductora de TV Azteca Houston selló su amor con el exfutbolista Edgar ??lvarez en una íntima ceremonia. ¡No te puedes perder las imágenes!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-24 12:55:00

Daysi Juárez sorprendió a sus seguidores y amigos de las redes sociales, este 24 de marzo, con la publicación de las fotografías de su boda religiosa, junto a su eterno amor, el exfutbolista del Santa Tecla F.C., Edgar Álvarez.

El matrimonio Álvarez Juárez en realidad ya había conformado su hogar años atrás y fruto del amor han procreado dos hijos: Jaden y Luka. Pero tal parece que la pareja decidió sellar su relación con la bendición de Dios.

Daysi Juárez Álvarez previo a la ceremonia.

“Porque los tiempos de Dios son perfectos, agradezco su infinito amor, ahora antes sus leyes y sus hijos somos marido y mujer @alvarezedgar7 te amo ”, escribió la conductora de TV Azteca Houston, recibiendo en pocos minutos más de 600 corazones.

La felicidad de la presentadora, originaria de San Juan Opico, fue compartida por sus amigos y familiares, quienes se volcaron a la red para dejar sus congratulaciones: “Chele, felicidades y muchas bendiciones. Que ante la adversidad, el amor siempre gane y que la felicidad este siempre presente en tu hogar. Que Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia”, fue uno de los comentarios.

Te puede interesar:

Belleza y fútbol, ellas son las parejas de los jugadores de la LMF

"Las románticas romperredes" comparten en las redes sociales el amor que tienen para con sus novios y esposos en el fútbol de la Primera División

Juárez lució un vestido blanco champagne de corte A y aplicaciones brillantes, una corona de flores adornó su cabeza dándole un look más boho. Su pareja vistió un traje negro que combinó con una corbata color ocre.

Tras la sencilla ceremonia, los invitados festejaron con una recepción, donde no faltó el brindis y la respectiva torta de bodas.

La conductora deportiva y el exfutbolista salvadoreño radican en Houston desde hace alguno años.