Foto: La sortija de Jenniffer Valle que generó especulación en Instagram

La expresentadora de noticias recibió un regalo especial en el día de su cumpleaños. ¿Hubo propuesta de matrimonio?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-23 11:41:49

¿Comprometida?

La locutora de Radio 102.9 y periodista Jenniffer Valle compartió ayer una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó incertidumbre entre sus seguidores. Un anillo con un pequeño brillante adornaba el dedo meñique, pero de su mano derecha.

“#lavidaeschula no me equivoqué de lado: es la naturaleza ???? ? (derech…)”, escribió la comunicadora junto a la imagen que en poco menos de dos horas ya acumulaba más de 300 “Me gusta”.

La alianza que recibió Valle fue entregada durante la celebración de su cumpleaños, donde estuvo acompañada de sus amigos más cercanos, entre ellos su excolega, el presentador de noticias Armando Godoy. La fiesta se llevó acabo hace dos días y no faltaron los globos, el brindis, pastel y la piñata.

Te podría interesar:

¿Quiénes han robado el corazón de estas presentadoras?

Aunque sus vidas personales estén guardadas con cautela, estas conductoras de TV nacional han declarado su amor abiertamente en puntuales ocasiones. Conoce a los galanes que enamoraron a estas profesionales de las cámaras.

Algunos comentarios entre los mensajes de “enhorabuena” dejó entrever que Valle daba el “sí” a un amor ya muy solidificado: “¡Quééé! Súper felicidadeeeees, ya era tiempo, ooooombeeee. En serio, siento tanta felicidad por ustedes. ¡Por fin! Solo eso puedo decir” y “Muchas felicidades a ambos. La verdad, ya era hora. Jenniffer, se merece toda la felicidad del mundo. Dios los bendiga a ambos, en sus vidas y proyectos”, escribieron algunas de sus amistades.

Valle es una persona activa en redes, pero difícilmente comparte fotografías de su especial noviazgo y algunos de sus más de 26 mil seguidores hicieron la imprescindible pregunta de: ¿Quién es el afortunado?

Todo indica que el galán enamorado es Douglas García Funes, un subcomisionado policial.

Puedes leer:

Cecilia Ayala cayó en las redes del amor

El nuevo interés romántico de la modelo fue revelado a través de ella en su Instagram. Mira de quien se trata.

Valle no confirmó si caminaría hacia el altar. ¿Sabremos otros detalles más adelante?