Britney Spears vuelve a generar controversia con estas fotos

La cantante ha sido criticada en redes sociales por el exceso de photoshop que habría usado para la campaña de la marca Kenzo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-22 7:13:59

Britney Spears es la nueva imagen de la casa de moda parisina Kenzo, las imágenes de la campaña “collection Memento N°2” se conocieron esta semana y han causado sensación entre sus seguidores.

La bella rubia aparece ataviada con prendas juveniles con mezclilla, gorras de béisbol y ropa floral. Fue captada “en toda su gloria y belleza del sueño americano” por el fotógrafo de celebridades Peter Lindbergh, dijo la marca.

 

La Collection Memento No2 from @KENZO : @therealpeterlindbergh #kenzolovesbritney #collectionmemento2

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Las reacciones de los seguidores de la cantante no se han hecho esperar, estos se dividen entre los que aplauden la belleza y figura que Spears luce a sus 36 años y aquellos que critican abuso en con el uso de photoshop.

“Contratan a Britney Spears para la nueva campaña de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears por qué no agarran a cualquiera de la calle y listo” – “Britney Spears es como Benjamin Buttom: cumple los años al revés” –  “Hola, soy @britneyspears y parece que tengo 15 años de nuevo”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Para muchos la cantante aparece sin ningún desperfecto en el rostro y mucho más delgada que en los inicios de su carrera. ¡Única! dicen otros usuarios que comparan una instantánea de 2003 con una de las fotografías de Kenzo 2018.

Foto: Redes sociales

Cabe señalar que esta es la primera firma de moda para la que posa Spears, anteriormente fue la imagen de su propia línea de perfumes.