Selena Gómez responde a fotos que muestran su cicatriz

La mayoría de comentarios sobre las imágenes hablaban de su nueva figura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-03-21 11:19:56

Selena Gómez recurrió a Instagram luego que fotos de ella en bikini en Australia que mostraban una cicatriz generaron comentarios en redes sociales de que lucía “gruesa”.

La cantante quería tomar un tiempo lejos del ruido del mundo del espectáculo, de sus problemas de salud y hasta de su relación con Justin Bieber. Esa pausa la ha llevó hasta Sídney, donde se le vio tomar el sol en un yate junto a sus amigas.

La serie de imágenes captadas por paparazzis mostraron la cicatriz del trasplante de riñón, ubicada en la cara interna del muslo de una de sus piernas. La artista no imaginó el revuelo que iban a causar estas fotos.

Vea:

Selena Gómez deja ver cicatriz de trasplante mientras vacaciona en Sídney

La marca en una de sus piernas es a raíz del trasplante de riñón al que se sometió en septiembre pasado. La cantante de 25 años se ha tomado un tiempo para estar lejos del ruido del mundo de las celebridades.

La mayoría de comentarios hablaban de su nueva figura.

Después de ver el increíble revuelo que se ha formado, la propia cantante, actriz, compositora y diseñadora estadounidense la que mandó un mensaje de lo más reivindicativo a través de sus redes sociales.

Gómez escribió que el mito de la belleza es “una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un interminable ciclo de desesperanza, verguenza y autodesprecio”.

La famosa dijo que decidió cuidar de sí misma porque quería, “no para demostrarle nada a nadie”.

Vea:

Selena Gómez volvió a su vida normal, ¿y la donante del riñón?

La versión de Francia Raisa es distinta a la que tiene la cantante. Mientras la estrella de pop retornaba a su vida normal, Francia apenas comenzaba a recuperarse. "Fue triste", admitió la joven.

La cicatriz fue resultado de una complicación de su trasplante de riñón de 2017.

El mensaje incluyó un video de Gómez con amigos en un bote en el Puerto de Sydney.

En menos de cinco horas, el vídeo ya ha superado los 5,000.000 de reproducciones en Instagram, tiene más de 2.400,000 ‘me gusta’ y 45,000 comentarios, entre los que pueden leerse muchos mensajes de sus seguidores más incondicionales que le dan las gracias por sus palabras y le dedican palabras de cariño.