Conoce a la salvadoreña que muchos quieren en Miss Universo

Marisela de Montecristo, Nuestra Belleza Latina 2013, declinó a competir en 2015 por el título nacional como protesta a los comentarios racistas de Donald Trump contra la comunidad latina. ¿Será que en 2018 se anima a disputar la corona de Miss El Salvador Universo?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-21 9:58:10

En redes sociales ha corrido el rumor de que Marisela de Montecristo, Nuestra Belleza Latina 2013, sería una de las competidoras al título de Miss Universo El Salvador 2018.

Todos los años los fans de la reconocida reina de belleza de 25 años, residente en Estados Unidos, la animan a participar en el concurso donde se elige a la representante de El Salvador en Miss Universo. Sin embargo hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto.

 

TE RECOMENDAMOS:

La accidentada presentación de El Salvador con su traje típico en las preliminares de Miss Universo

Alisson Abarca no pudo terminar la pasarela debido a las dificultades con su vestuario, sin embargo, la salvadoreña se ganó los aplausos de los asistentes

De ser cierta la noticia y, por supuesto, de ser elegida, sería una de las candidatas más “fuertes” por Centro América. Sus seguidores aseguran que con su participación ella podría lograr una clasificación e incluso ganar la corona de ese concurso internacional de belleza.

Montecristo expresó en 2015 su deseo de competir en Nuestra Belleza El Salvador, pero luego declinó, tras los polémicos comentarios del entonces propietario de la Organización Miss Universo Donald Trump con respecto a la comunidad latina durante su postulación como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. En junio de ese año confirmó que no participaría en la competición como “forma de protesta”.

No participará en Miss El Salvador 2015 por comentarios de Donald Trump

Marisela de Montecristo nació en Olocuilta, departamento de La Paz, el 25 de agosto de 1992. A la edad de 10 años emigró a los Estados Unidos y estableció su residencia en Las Vegas, Nevada.

Además de reina de belleza, Marisela se ha desempeñado como reportera de televisión, modelo y empresaria.

Marisela se coronó Nuestra Belleza Latina en 2013

Feliz tarde #Domingo #beatifulday #streetstyle #goodday

Una publicación compartida de KingMari (@mariselademontecristo) el

It’s Monday don’t forget to be awesome! Lol #newweek #monday #happiness #sunshine

Una publicación compartida de KingMari (@mariselademontecristo) el