Conoce a la chica que ha conquistado el corazón de Justin Theroux

El actor anunció su divorcio de Jennifer Aniston en febrero pasado; ahora, según la prensa internacional, inicia una nueva historia de amor.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-20 3:22:33

¿Una oportunidad al amor? Los tabloides afirman que sí: Justin Theroux vuelve a abrir su corazón y parecería que la figura de Jennifer Aniston se desvanece cada vez más.

Fue apenas en febrero pasado que la pareja anunciaba su divorcio y ahora el actor comienza a rehacer su vida. Un poco aislado del bullicio de Hollywood, pero sin dejar de lado las redes sociales, Theroux publicó una misteriosa fotografía junto a una chica que desató una intensa oleada de rumores de un posible romance.

La imagen mostraba simplemente los torsos de Theroux y Collins con camisetas del diseñador Adam Selman. El gesto fue suficiente para que los comentarios de algunos de los 534 millones de seguidores del actor de “The Leftovers“, así como la prensa rosa, afirmaran que ambos artistas iniciaban un camino juntos. Aunque, en realidad, la imagen fue publicada a penas seis días antes de que Justin anunciara, de manera oficial, su divorcio de Aniston.

De acuerdo con los portales Star y El País, la chica se trataría de Petra Collins, una modelo, actriz, fotógrafa y artista canadiense de 25 años. Pero también es una “it girl” y su relación estrecha con la moda le ha permitido un significativo número de seguidores en Instagram: 729 millones (incluso más que el propio Theroux).

Collins, además, ha sido un rostro oficial para la marca Gucci; y según la revista gurú en moda, VOGUE, “Petra Collins es una de las artistas más brillantes de la actualidad; pura intensidad, melancolía, sensibilidad y emoción. Es decir, la voz de una generación”.

Parece que Justin ha encontrado en esta “millenial” un oasis para refrescar el árido camino de la separación.