Selena Gómez deja ver cicatriz de trasplante mientras vacaciona en Sídney

La marca en una de sus piernas es a raíz del trasplante de riñón al que se sometió en septiembre pasado. La cantante de 25 años se ha tomado un tiempo para estar lejos del ruido del mundo de las celebridades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-20 9:48:12

Selena Gómez ha atravesado momentos fuertes y complejos en su vida a raíz de su padecimiento: lupus, una enfermedad autoinmune que ataca las células y tejidos sanos por error. Ese escabroso camino la llevó a someterse a un trasplante de riñón. La noticia dio vuleta al mundo.

Hace seis meses, Gómez reveló a sus seguidores de Instagram su intervención y el nombre de su donante: Francia Risa, a quien agradeció profundamente por su admirable gesto. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses..”, comentó en dicha oportunidad junto a una imagen que impactó a muchos.

El camino de recuperación tampoco ha sido fácil. Su amiga Risa reconoció que Gómez tuvo complicaciones tras la intervención, ya que el “nuevo” riñón provocó que una artería se rompiera. Gómez estaba de nuevo en la sala de operación.

Puede interesarte:

Selena Gómez volvió a su vida normal, ¿y la donante del riñón?

La versión de Francia Raisa es distinta a la que tiene la cantante. Mientras la estrella de pop retornaba a su vida normal, Francia apenas comenzaba a recuperarse. "Fue triste", admitió la joven.

Pero ahora parece todo más en calma, y Selena se da un tiempo lejos del ruido del mundo del espectáculo, de sus problemas de salud y hasta de su relación con Justin Bieber. Esa pausa la ha llevado hasta Sídney, donde se le vio tomar el sol en un yate junto a sus amigas.

Una serie de imágenes tomadas por paparazzis mostraron la cicatriz del trasplante de riñón, ubicada en la cara interna del muslo de una de sus piernas.

Seguro que las vacaciones de lujo que disfruta Gómez le ayudarán a estar más en calma y a saber cómo deberá manejar su atropellada relación con el cantante Bieber.