Blue Ivy mete en líos a sus padre por ofrecer miles de dólares en subasta

La pequeña quería comprar una obra de arte a 20 mil dólares pero a su padre no le hizo gracia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-19 11:36:54

La hija de Beyonce y Jay Z, Blue Ivy Carter tiene a penas 5 años de edad y ya se involucra en actividades de socialité como sus padres.

De hecho, la vimos asistir a los premios Grammy 2018 y se desenvolvió bastante a la altura. Además protagonizó un momento viral que no olvidaremos.

Pero ahora la historia es otra.

El sábado pasado ella y sus millonarios padres asistieron a la Wearable Art Gala en Los Ángeles, donde hubo una subasta de obras de arte para recaudar fondos dirigidos al programa “Where Art Can Ocurr”, que está a cargo de la  abuela de Ivy y madre de Jay Z, Tina Lawson.

“La Flaca” contó que fue víctima de acoso sexual en Sábado Gigante

Al evento benéfico asistieron personalidades del showbiz quienes ofrecieron miles y miles por obra.

Ivy también, quien al principio solo miraba cómo lo hacían sus padres, participó activamente cuando vendieron una obra del actor Sidney Poitier que encantó a la niña. Sin pensárselo dos veces levantó la paleta para ofrecer 17 mil dólares por el cuadro. De inmediato alguien más alzó una cifra mayor. Para entonces Ivy levantó la paleta de 19 mil dólares y sus padres, un poco nerviosos, pensaron que era mejor quitarle las paletas porque ya no era muy gracioso. Sobre todo Jay Z comenzaba a preocuparse y trató con fuerza de quitarle una paleta de más de dos mil dólares. Sin embargo Beyonce lo estaba disfrutando. Vea el momento a continuación:

Afortunadamente un asistente dio más dinero y se llevó a casa la obra. No muy contenta con eso Ivy esperó la siguiente subasta y por suerte era un obra bonita que atrajo su atención. Se trató de una obra de Samuel Levi Jones. Con el consentimiento de sus padres la niña participó en la subasta y se la llevó por 10 mil dólares.

La creación en cuestión consistía en una serie de libros de leyes y de medicinas deconstruidos.

¡Vaya momento que hizo pasar a sus padres otra vez!.