Así demuestra Maluma que no se resiste a los encantos de Belinda

Una de las fotografías compartidas recientemente por la cantante mexicana dejó suspirando a muchos de sus seguidores en Instagram, incluido el colombiano

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-18 3:45:33

Belinda volvió a emocionar a sus seguidores de su cuenta de Instagram con una candente fotografía. La imagen es parte de una sesión realizada en Harper’s Bazaar que se publicará en los próximos días.

En el post la estrella mexicana luce pensativa mientras cubre su pecho con sus brazos. Esta candente toma ha acumulado más de 267 mil likes, y miles de comentarios de los internautas.

Vea:

La foto de Ricky Martin que sorprendió a sus seguidores

La fotografía fue tomada en uno de lo ensayos del artista.

Pero lo que más ha llamado la atención es el like que Maluma le dio. Fueron los fans de la cantante quienes se dieron de cuenta de esta travesura del colombiano y lo pusieron rápidamente en evidencia.

A través de Twitter los fanáticos de la mexicana se pronunciaron, poniendo una captura de la foto y el like más un controversial mensaje.

Lea:

Fotos: Ligia Roca le “saca el jugo” al verano

Si alguien sabe bien cómo impresionar a sus seguidores en redes sociales es la conductora de "Buena Onda". Mira cómo lució en un interesante "trikini".

“Maluma no sigue a @belindapop en Instagram pero sí la stalkea”, escribió uno de los seguidores de intérprete de “Ángel” en la popular red social.

Una vez el reguetonero saludó a la mexicana cuando ella anunció que estaba soltera nuevamente. Sin embargo, en una entrevista Belinda afirmó que no sentía atracción por el colombiano.

Vea:

¿Por qué Ana Yancy Clavel quiere ser como su mejor amiga?

Ingrid Díaz es una entrañable amiga de la presentadora de noticias. De ella destacó la tenacidad, perseverancia y valor para lograr las metas.

Las imágenes que elevaron la temperatura forma parte de la sesión de fotos de la revista Harper Bazaar de México, edición marzo. En dicho trabajo visual podemos apreciar a la Belinda mostrando su lado más sexy para la cámara.